18-Jan-2012, 12:11
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-January-2012
| |
XP con stefania
bueno, este es mi primer post ante todo gracias a los colegas stepario y mediogato por pasarme el telefono de stefania, paso a contarles.
La semana pasada pase por Parana y decidi tirame una cañita, soy lector del foro pero nunca me registre. La llame a stefania y me atendio al toque, quedamos en el lugar donde yo me alojaba y tardo media hora, (punto en contra porque yo estaba con los minutos contados), Entramos a la habitacion y sin mas quedo con esa tanguita que se le mete en el orto me desabrochó el pantalon rapido porque ya habia perdido 30 min y sin mas me empezo a hacer un pete sin que me dejo el compañero duro como gato e' yeso, yo le ofreci un 69 y al toque estabamos los dos chupandonos todo. Al rato me dijo queres meterla a lo que dije que si por la hora. (es feo hacerlo medio apurado pero...) bueno acabe medio enseguida. Despues de charlar un ratito le pregunte cuanto era y me dijo yo cobro $150 la hora (pense que al estar 1/2 hora me hacia un descuento pero creo que me vacuno igual) Paso a hacer la tablita que todos ya la conocen pero como es el primer post y ademas cada uno tiene su propia opinion:
Coge: 9
culo:7
tetas:7
onda:10
Gift $150 la hora (a mi me cogio me cobro $150 los 30min)
repetiria: creo que por lo que hay en Parana es una buena opcion, sin dudas, sobre todo que yo me quede un poco con las ganas de estar con mas tiempo.
|