Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP Naty Callegera en esquia calle Echague y Alsina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Feb-2011, 20:31
| | | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
| | XP Naty Callegera en esquia calle Echague y Alsina
Bueno estimados amigos gateros, paso a contar mi experiencia con esta chica Santafesina que se hace llamar Naty. Tuve un par de experiencias altamente favorables, la segunda, que es la más interesante, la llamo x cel, tipo 12 de la noche de Viernes, y quedamos como para las 2.30h que ella terminaba de laburar, la busco en susodicha esquina, y de ahí al VIP. XP. Besos onda novia, le encanta que le chupen la almegita, se descontrola, luego PT con (una maestra) y posterior Garching. Excelente la onda, cero apuros y estuvimos las 2 hs del turno dale que dale. Tablita:
Cara: 7
Boca: 10 (Labios carnosos PT excelente
Cola: 9 (Tatoo bien puesto)
Tetas 8 (Naturales y medianitas.)
Onda: 10
Entrega sin problemas.
Gift: $150 + Cervezas + Hamburguesa
| 
10-Feb-2011, 07:51
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
| | Respuesta: XP Naty Callegera en esquia calle Echague y Alsina
Parece que alguien a tenido suerte con las santafesinas de esa parada, mejor para ud colega y agradecemos su aporte.
| 
11-Feb-2011, 09:42
|  | Adorador de Culos Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2009
Que bien guenevereis, la chica y el servicio es como ud. lo relata. Tengo XP´s pasadas con naty. Me llama la atención el gift de $150. por 2 horas. Deje de salir con ella porque había aumentado su tarifa y a lo ultimo me cobraba $180 la hora!!! (me parece que me vio la cara naty)
Si alguien mas se anima, no la van a pasar mal, lo mejor lejos es el PT.
Saludos!!
| 
13-Feb-2011, 15:34
| | | | Fecha de Ingreso: 25-July-2010
Buenas me podrias pasar el telefono gracias
| 
14-Feb-2011, 15:45
| | | Respuesta: XP Naty Callegera en esquia calle Echague y Alsina
pasen el telefono de natalia gracias.-
| 
16-Feb-2011, 02:08
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2007
Recuerden. pedido de data por mp.
| 
06-Mar-2011, 02:23
| | | | Fecha de Ingreso: 11-May-2009
hola amigos... comento q hoy estuve con naty y la verdad q los comentarios de la sala se quedan cortos... excelente trato... muy buen pete... y con respecto a la tarifa tiene razon senodi... esta cobrando 200 la hora y 120 la media hora... me parece q el amigo guenevereis esta errado... Me dijo Naty q jamas cobraria 150 por dos horas.... La q tambien esta buena es la amiga, para la proxima le hago a la amiga...saludos
| 
06-Mar-2011, 03:59
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2008
YO, POR ESE PRECIO, ¡¡PASOOOOOO!!!..ya di las explicaciones del caso, y., sobre todo, donde concurrir...
| 
08-Mar-2011, 01:33
| | | | Fecha de Ingreso: 11-May-2009
que macana q no lei las explicaciones del caso mister sex... me las podrias decir de nuevo.... y tambien me gustaria saber donde concurrir... desde ya muchas gracias... De todos modos la pase barbaro
| 
08-Mar-2011, 02:10
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Como no colega ferpint, lo del robert, hay: Pendeja linda, excelente orto, muy buen trato, daniela, 120 la media hora, consumición propia: 30 la cerveza, no es obligación pagar a la señorita copa, además esta agustina, vete, tetazas, culo, infernal, algo gordi es cierto pero excelente atención , por el mismo precio. Y un par más aceptables.
Que-quen, más salado, pero 170 la medis, esta solange, ¡¡lomazo!!, excelente atención y servicio, y un par más, aceptables.
Digo, por menos precio, se puede elegir de acuerdo al gusto de cada uno, charlar, pagando copa, 50, para ver la onda, y es mucho más seguro.pero opciones son opciones, yo de las callejeras...me cure de espanto, y de las "agencias", ni hablar.
| 
12-Apr-2011, 02:41
| | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2009
Esta buena la XP, me envias por mp el celu, pronto ando por parana, podes describir mas a la nena? gracias
| 
05-May-2011, 22:54
| | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2009
Que mal el colega de la XP. jamas envio el num por priv, gracias igual
| 
06-May-2011, 08:38
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Solo dos posteos y desaparecio, asi nunca vamos a crecer....
| 
13-May-2011, 14:45
| | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2010
necesito su telefono por favor
| 
21-May-2011, 12:39
|  | Cazador de aventuras | | Fecha de Ingreso: 01-September-2010
He visto un par de veces una morocha de labios carnosos, parecia lindo gatito, en esta esquina pero parada en el canario, dia entre semana a la tarde...
|  | Este tema "XP Naty Callegera en esquia calle Echague y Alsina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33. |