16-Sep-2008, 20:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2007
| |
Xp con mia de new venus
Les cuento muchachos, anduve haciendo tramites en paraná y terminè tipo 20.30 ya pensando en llamar a alguna chica, asi que fui al tijuana, llamé varias veces a Agustina pero no me dió el celu y en los clasificados no estaba mas, si alguien tiene actualizado el telefono que me lo pase para alguna otra oportunidad.
Llamé a una tal promotora de TC que tampoco contestó...
Llamé a una tal conejita de play boy y me dice q estaba en el nuevo lugar de calle Victoria que no tengo el gusto de conocer todavia...
No me gusta mucho las chicas de agencia, trato de buscar independientes con la posibilidad de conseguir precio o mas tiempo.
En fin llamé a new venus y habia dos chicas, pedi por una de ellas y en media hora llegó al telo.
Flaquita la chica,pelo castaño, zafaba de cara y tenia gomas lindas tambien.
SUPER CALLADA, ni el nombre me preguntó.
Estaba vestida muy normal y como les digo casi sin cruzar palabra fuimos a los hechos.
Besos unicamente en el cuello y en el amigo un petelin, hicimos un par de poses y se fue el primero. Al toque se fue a bañar, salió, esperamos un rato y de la misma manera se fue el segundo. No volveria a estar porque me parecio muy fria pero a la hora de los bifes estuvo maso menos bien.
Se decia llamar Mia.
Un detalle fué q en me hicieron un descuento de $5 en el hotel por ser de la agencia New Venus.
Tablita
Cara: 7
Tetas: 7
Culo: 5 (es muy flaquita, demàs diria yo)
Garching: 6
Gift: $150 la hora (me parece mucho, pero a comparacion de los $200 de angel)
Saludos muchachos y cuenten las xp's, si alguien tiene mas datos del lugar en calle victoria se lo agradezco
|