16-Jan-2012, 09:37
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-May-2010
| |
XP Estefanía
Hola gente, primero agradezco a un compa que me pasó el cel de esta niña... y acá va una experiencia del otro día. Antes que nada aviso que no soy mudito, no comento experiencias porque ni soy gatero, pero viendo tantas buenas referencias de esta niña... me decido a investigar. Sinceramente para empezar me imaginaba algo muy diferente, una linda mina como mínimo, se que sobre gustos no hay nada escrito pero bue..., de cara no es linda, cuerpo rellenito, tirando a gordita, eso si tiene un gran ojete muy bueno para el amase. Y lo que no tiene de linda lo tiene de buena onda, eso no lo discuto, siempre con la mejor y dispuesta a todo... comenzo con un pt sin muy rico... donde le acabé toda la boca y se tomó la mema, después de eso charla por medio la un poco en 4, después ella arriba... y ahí se fue el segundo, limpieza por medio, charlita y nuevamente peteco sin... y ahí se fue el 3ero... la verdad que la pasé lindo con la niña pero si esto es lo "mejor" que hay en Paraná, sinceramente estamos muuuuuy complicados. Saludos gente!
|