06-Dec-2011, 07:19
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-November-2011
| |
Stefania muchachos...!!!!
Hola gente gatera, al fin pude ubicar a esta chica mencionada anteriormente y arreglar un encuentro con ella...La escuchas por telefono y no le das mas de 16 años, medio apendejada, al principio pensas que es una joda, me dijo tener 26 y eso aparenta, pero al preguntar los servicios te das cuenta que la tiene clara. Como andaba por la calle arregle de tarde a un telo que ella me paso, me quedaba de pasada.. Tardo como 15 min. del horario acordado...es linda mina , algunos pearcing, tatuajes, etc...voz de chetita, jaja. la cuestion que pasamos a la habitacion, y en 2 segundos ella ya quedo en un hilo dental con un moñito detras para arrancarselo con los dientes...Empezo el peteco ( SIN ) , la mina no tiene drama como quieras me dijo..la tira bien, es garganta profunda...unos besitos a los amigos de abajo, y siguio tragandola...poneme el forro le digo, no es muy ducha en eso, me lo tuve que poner yo..subio sobre mi, y no te das una idea como cabalga..la senti bien mojada y eso me calento aun mas..despues de una buena cabalgada me saco el 1er polvo...un descansito puchito por medio acostados, y le empese a chupar esas tetitas...y al rato se prendio al pete...muy bueno de vuelta....enfunde y se la mande a guardar en 4, y le gusta mirarse al espejo...ademas agrega algunas palabras que te vuelven mas loco...a punto de acabar, me saco el forro y le termino en la cola...no me dijo nada...es mas se tocaba la cola con la leche...unos besitos y llegamos al termino.. $ 150 la hs. + $ 50 telo, es accesible.
Ahora a lo que importa...
TABLITA..
Cara: 8
Cola: 8 ( medio blandende el asunto )
Tetas: 7 ( chiquitas )
onda: 9
Puntualidad: 6
Actitud: 9
Saludos amigos gateros y a esperar a la proxima victima...
|