01-Feb-2012, 18:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-November-2009
| |
Sol, callejera , zona terminal Parana
Aqui va mi sgunda XP en Parana, esta vez mas positiva que la anterior.
Madrugada del Lunes a las 1.00am maso, sin sueño y con el demonio gatero que llevo dentro taladrandome la cabeza empiezo a girar por Parana, sabiendo que a esa hora es muy probable que ya no quede nada. Y asi parecia, cuando al girar por la terminal vieja la veo parada en una esquina a una morocha que se veia bien , con una jobata teñida. Pare, vienen la morocha , me dice que se llama Sol , cobra $120 en el hotel de ahi cerca, pero como yo andaba con un auto nuevo y prestado arreglo para llevarla al Candilejas, lo cual accede por $160.
Es linda, buenas tetas, simpatica,tiene buena charla, buena cola, y le queda muy bien la pancita de 5 meses de embarazo.
En el hotel la misma historia que la otra loca anterior, que le compre un paquete de puchos, pero esta vez no lo fumo y se dedico de lleno a atenderme.
Empezamos con un pete con, que hace muy bien, y largue el primero, luego charlas caricias, se me puso duro de nuevo, encapuche y empezamos , n par de poses y descargue lo que me quedaba, en fin , una buena experiencia considerando la hora en que la encontre.
Me dijo que es de Santa Fe ella y la otra, que laburan casi siempre en la esquina de la terminal vieja, frente a la plazoleta.
Tabla final:
Pete con, 8
tetas, 8
cola, no la entrega 8
cara, 8
reincidencia ,si
y para quienes tienen el morbo de cogerse una embarazada, recomendable
|