05-Feb-2010, 22:16
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2008
| |
Reincidencia: Solange que-quen
Nuevamente en la city y tras salir con una amigovia y pasar un buen momento en el tijuana, ¡de diez las nuevas habitaciones! Saladas, pero lo valen. Decia tipo dos de la matina, sin sueño y sin apuros decido seguir el espinel. Me voy a lo del robert, seis o siete minitas medio pelo, y agostina, para mi gusto, lo mejor que habia. Así que me voy al que-quen, vacio, con unas cinco o seis nenas medio pelo tambien, pero aparece solange, porteña ella, que cada tanto aparece y con quien tengo muy buena onda. Rubia teñida, bastante alta, pechos excelentes, cola safa, y una voz tipo locutora que me encanta y muy buena onda.así que invito copa, 40 sopes, mi whisky 35 por ser blenders, criadores 25, ya lo había pedido pensando que estaba a 30. Bua.
Yo ya venia fusilado, solo llevado pr mi espiritu gateril llegue allí, se lo aclaro y me dice "vos dejame hacer a mi". Y daleee! 150 y a la zapi, ¡más 3 del forro!! No podes... Así que besos de lengua a full,entro a saborear esos pechos hermosos, y bajo a su almejita, se calienta y quiere parar, pero yo no aflojaba ni a palos, ya que cada vez estaba más caliente y relajada, despues de un rato, cambiamos pose, y empezo un pt sin cada vez mejor, y yo quietito dejando hacer como me pidio. Hasta que me succionó hasta la última gota de lechita.¡divina!. Higiene, besito de despedida y a dormir tranqui. ¡ah! Se queda hasta el domingo! Vuelve recien en abril. Apurence, no los va a desfraudar.
|