27-Oct-2011, 02:12
|
| | | Fecha de Ingreso: 11-May-2009
| |
recorrida y sorpresas
Hola amigos, hoy por la noche, tipo 22.30 pase por la zona de la terminal... en la esquina de echague y alsina (frente al canario) me encontre con 3 medias fuleras pero 3... sigo por alsina y en la puerta del bristol, otras 3 de mejor nivel... sigo por la plaza de la terminal y en la esquina de moreno y antartida argentina habia 2, una mas gordita y la otra con unos pantalones blancos mortales.. las dos con grandes pechos... la llamo a la rubia de pantalones blancos y estaba pasable... me dice q el completo era de 200 $ una hora en el bristol... ahora bien, soy yo el q esta desactualizado o me parecio una BARBARIDAD.... espero q me puedan aclarar el tema.
Despues de eso retome echague y vi un par mas pero no pare... eso si... mi otra sorpresa, pero esta fue grata jeje... es q despues de un largo tiempo q no veia a nadie por ahi... vi una morocha muy linda frente a Debona (por echague pasando pascual palma) no pude parar porq venia con el tiempo justo, pero prometo dar mas data al respecto
saludos
|