Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes 
14-Nov-2011, 01:15
|  | Adorador de Culos Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2009
| | Noemi Cura Montiel y Echague
Buenas amigos gateros! paso a relatarles un breve encuentro con Noemi morocha de aproximadamente 25 años que para en la esq de Cura montiel y Echague. Estaciono la nave y se acerca, me dice los precios de lo que solo escuche $30 el PT y ahi nomas pregunte ¿Con o sin? y sin.. no hay problema, respondio, asi que la invito a subir, le pregunto, en el auto? si vamos atras de la comercio, y hacia ese destino enfile. Una vez ahi pago por adelantado los $30 y comienza un muy lindo PT sin, no hace profundo, pero es muy suave, y la cosa es que le di como 15 min de reloj y en ningun momento la mina me apuro ni relojeo. Hermoso final en boca, servilletas de papel y a otra cosa.
Tabla no hago porque siempre estuvo vestida.
Pero se la ve media fulera de lomo
Dice que va todos los dias de 22 a 02
Saludosssss!!! | 
29-Nov-2011, 12:20
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2007
| | Respuesta: Noemi Cura Montiel y Echague
antes usaba este recurso.. era joven. uno no se fijaba si estaban buenas, sino como la chupaban..
gracias por compartir.
saludos
| 
30-Nov-2011, 00:04
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
| | Respuesta: Noemi Cura Montiel y Echague Cita:
Iniciado por estepario101 antes usaba este recurso.. era joven. uno no se fijaba si estaban buenas, sino como la chupaban..
gracias por compartir.
saludos | Cuanta razón tiene Ud. amigo, recuerde que el auto en esos tiempos era el arma fundamental (3 huevo del hombre) para realizar todos esos chanchullos en el auto, ja un abrazo.
| 
30-Nov-2011, 00:09
| | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2010
compañero senodi, no sera cuara alvarez y echague??
| 
01-Dec-2011, 08:56
Iniciado por ruso-solo compañero senodi, no sera cuara alvarez y echague?? | No compañero ruso-solo, recuerdo bien la calle, me fije para poder dar bien el dato de donde la levante. es una cortadita un poco mas abajo por echague, seria una cuadra antes de llegar a la GNC.
Saludos!
| 
10-May-2012, 00:34
| | | | Fecha de Ingreso: 28-March-2012
grande senodi sos un capo como me rio por tus post como escribis o describis sos un genio segui amigo
| 
10-May-2012, 07:59
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Si es la que pienso tiene parada en esa esquina con un trava
gracias por el posteo colega senodi
| 
11-May-2012, 07:57
amigos esta nena en cuestion no trabaja mas en la calle, se maneja solo por tel con sus clientes, lo malo es que te hace hir a una cortada del barrio el morro sobre laurencena, yo no me arriesgue...
| 
11-May-2012, 08:14
Gracias por el nuevo dato ruso-solo, le había perdido el rastro a la niña en cuestión. Saludos!
11-May-2012, 13:25
Yo si mal no recuerdo hice una XP sobre esta chica , no estaba mal pero ya se le venian los años ensima ylamentablemente como la mayoria de las callejeras no se mantienen en su fisico, presentacion...
| 
11-May-2012, 14:11
Iniciado por senodi Gracias por el nuevo dato ruso-solo, le había perdido el rastro a la niña en cuestión. Saludos! | Che colegas Entrerianos acompañen con xps. al amigo Senodi y a los dos moderadores ( Estepario y 2 Orillas), parecen que son los unicos que escriben y la ponen en Parana, ahora cuando aparece un dato interesante postean 20 pidiendo el celu, dejense de joder... Y AGUANTE PATRONATO CARAJO!!!!
| 
11-May-2012, 15:17
Iniciado por Negroygatero Che colegas Entrerianos acompañen con xps. al amigo Senodi y a los dos moderadores ( Estepario y 2 Orillas), parecen que son los unicos que escriben y la ponen en Parana, ahora cuando aparece un dato interesante postean 20 pidiendo el celu, dejense de joder... Y AGUANTE PATRONATO CARAJO!!!! | Gracias NyG sos un grande! Si tenes pensado andar por estos pagos tengo un dato de una vete que entrega el * y como lo entrega!!! Buenas carnes bien conservadas y zambulle hondo cuando cabecea. Un abrazo!!
11-May-2012, 19:10
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-January-2007
Iniciado por Negroygatero Che colegas Entrerianos acompañen con xps. al amigo Senodi y a los dos moderadores ( Estepario y 2 Orillas), parecen que son los unicos que escriben y la ponen en Parana, ahora cuando aparece un dato interesante postean 20 pidiendo el celu, dejense de joder... Y AGUANTE PATRONATO CARAJO!!!! | va a tener que conseguir una novia por acá así nos da una mano..
| 
12-May-2012, 12:33
| | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Si colega vengase, asi coreamos como en viejas epocas de tribuna: " ...les vamos a dejar el c... como el Tunel subfluvial...." JAJAJAJAJA
| 
13-May-2012, 23:28
A los tres amigos Senodi, Estepario y 2 Orillas, el otro viernes me voy hacer una escapada a Parana y tomamos unascervezas, si pueden? logicamente, me voy a contactar, saludos!!!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30. |