19-May-2011, 21:58
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-October-2009
| |
Mariana del uno
Hola amigos les paso a comentar que dias atras anduve por parana y tenia un rato libre y llame a lo mejorcito de parana, Melina, pero no pude comunicarme con ella estaba ocupada, intente con otras, que publican en el uno pero con resultados negativos, y por ultimo a una tal Laily, el Cel. me lo paso un colega, pero me atendio una tal mariana, me dijo que Laily no trabajaba mas antes lo hacian juntas, ya que estaba arreglamo para ir al torremolinos , cuando llego se me fue el alma al piso como de 40 años de figura mas o menos, de gomas parecian 2 sachet de leche , cola buen tamaño pero caida, me acoste boca arriba empezo a acaricirme los compañeros y el amigo que estaba mas escondido que otra cosa al cabo de un rato se puso firme y empezo un pete sin , bastante bueno, asi paso como 10 mtos y termine en su boca , luego de un rato de charla empezo nuevamente a pasarme la lengua por los compañeros y el amigo logrando una nueva ereccion hizo unas gargantas profundas le ponia ganas al pete y asi nuevamente termine en su boca . Asi concluyo esta pobre experiencia por la modica suma de $ 120,  , la tablita no la hago porque me parece mas que suficiente con el relato.
|