15-Apr-2009, 09:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2008
| |
Respuesta: Para cuando una fiesta asi en parana?? Cita:
Iniciado por damianer Yo he visto las pelis de debora y la verdad que es una super fantasia que estaria bueno cumplirla... pero por ahi podemos armar algo con algunas minas de santa fe o a lo sumo de rosario, porque como dice estepario es mucha guita (tal vez al pedo) Buscar minas lindas,con actitud y lo que todos queremos. Hay q organizar y punto, ya hubo varios intentos pero nada en concreto. El que quiere anotarse que me mande privados y yo me contactaré con algunos de los referentes de este foro para poder hacer algo copado y que nos guste a todos, y tambien pienso en primero hacer algun asado con o sin minas, para ir entrando en onda entre nosotros, que no nos vendria mal | Bueno amigos la verdad que coincido con el amigo estepario pero yo anduve tirando los hilos y por ahi se puede armar algo con algunas minas de bonitascordoba lo que si abria que ponernos las pilas en diagramar bien asadito de por medio y algun partidito de fultbol como para ir viendo como se puede armar un grupo yo me engancho siempre que me dejen.
|