Bueno amigos, hace rato no posteo, pero por suerte, despues de un buen tiempo UNA MUY GRATA EXPERIENCIA.
Hoy tipo 3.30 sin nada ke hacer y mas caliente ke nunca decido llamar a la agencia venus ke, como siempre nunca me falla ya ke las del uno no me atendio ninguna.
Pregunto ke chicas tenia disponible y me nombra algunas y por simple sorteo salio luli. acuerdo para el conejo y no abre esperado mas de 15 minutos ke ya me estaban golpeando la púerta y ohhh sorpresa, una morocha ke parte la tierra. muy linda cara, de lolas unos 85 a 90 muy lindas paraditas y duritas (naturales) una cola preciosa, unos 90 a 95, con combinación de espaldas ke da miedo de lo buena ke esta y unos tatuajes muy interesates, unos 28 años.
charlamos unos minutos, muy ameno, unos besos y se prende del muñeco sin forro, decido devolverle el favor......hacia rato ke no veia un sapito tan lindo, como recien hecho, muy limpio, afeitadito y cerradito; pegamos unas vueltitas y de puro gusto pregunte si le podia terminar en la boca a lo ke contesta ke si, no se lo trago pero estuvo barbaro.
gift: $300 pero los vale
reincidencia: desesperadamente siii
espero lo disfruten
un abrazo