Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
10-Dec-2011, 14:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2005
| | Peligros de callejear todos en una misma noche
Mala noche la de anoche. Viernes a la noche.
De entrada en la esquina de Av. Pueyrredón esq. Mansilla (al parar para charlar con una tv que ahí paraba) pasó una Ecosport gris con unos pendejos y pendejas en plan de joder y risotadas FILMANDO con una cámara. El escracho fue inevitable, inesperado y repentino.
Bastante más tarde (a eso de las 02:15hs.) en Constitución, en una esquina (creo que San José y Cochabamba), un pibe cualquiera y por puro deporte, se paró en el medio de calle a bailotear. Yo venía despacio, con luz verde a mi favor, y con tiempo de que no hubiera sobresalto. Le hice apenas luces, me abrí para esquivarlo, pasé despacio por su lado, y de repente se dio vuelta, me puteó (así porque sí) y pegó soberana patada contra el guardabarros del auto, hundiéndolo.
Tuve la lucidez (por reflejo) de no parar, porque había otros tantos pibes en la esquina y quién sabe cuánto más daño me hubieran causado.
Así que guay porque hay gente que sale simplemente a joder al prójimo por puro placer.
| 
16-Dec-2011, 11:23
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2005
| | Respuesta: Peligros de callejear todos en una misma noche
que mala leche no? el riesgo existe en todo .Una vez por la zona esa me lavanto un gato (eran todas tv menos esa) y mientras me la chupaba me ponia la mano en el bolsillo derecho del pantalon para afanarme unos mangos .Como me di cuenta me dice no pasa nada etc.etc ,pero ya no podia seguir asique la baje en donde estabamos que era como a 5 cuadras de la parada ahi tome la decisión de salir con cam,bio en el bolsillo y nada mas .El resto,el celular y los doc del auto en otro lugar,p.ej el baul asi solo me pueden afanar lo poco que llevo.
__________________ El foro es como una gran mina...tiene sus reglas. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna | 
16-Dec-2011, 16:36
| | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2010
| | Respuesta: Peligros de callejear todos en una misma noche Cita:
Iniciado por Lautaro Iriarte Mala noche la de anoche. Viernes a la noche.
De entrada en la esquina de Av. Pueyrredón esq. Mansilla (al parar para charlar con una tv que ahí paraba) pasó una Ecosport gris con unos pendejos y pendejas en plan de joder y risotadas FILMANDO con una cámara. El escracho fue inevitable, inesperado y repentino.
Bastante más tarde (a eso de las 02:15hs.) en Constitución, en una esquina (creo que San José y Cochabamba), un pibe cualquiera y por puro deporte, se paró en el medio de calle a bailotear. Yo venía despacio, con luz verde a mi favor, y con tiempo de que no hubiera sobresalto. Le hice apenas luces, me abrí para esquivarlo, pasé despacio por su lado, y de repente se dio vuelta, me puteó (así porque sí) y pegó soberana patada contra el guardabarros del auto, hundiéndolo.
Tuve la lucidez (por reflejo) de no parar, porque había otros tantos pibes en la esquina y quién sabe cuánto más daño me hubieran causado.
Así que guay porque hay gente que sale simplemente a joder al prójimo por puro placer. | Gracias por contar esto, que nos sirve a todos los que andamos de gira.
| 
16-Dec-2011, 19:04
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2010
Hola se q la calle tiene un plus de adrenalina, pero hoy en dia, en estos tiempos hay q salir con toda la precaucion de saber donde nos metemos, saludos!!
__________________ | 
16-Dec-2011, 19:39
Chiwy12: No hay precaución posible. No se trata de precaución. No es algo que puedas evitar ni preveer.
¿"...precaución de saber dónde nos metemos..." decís? Te hablo de pleno Constitución. No estaba en Isla Maciel. Era pleno Constitución.
La única solución que se me ha ocurrido es que -si existen mafias que regentean a las chicas y las tvs que laburan en la zona- sean esas mafias quienes se ocupen de darle una paliza al imbécil que me pateó el guardabarros.
¿Por qué lo harían? Pues porque yo no voy más. Y si otros me siguen, el imbécil le sale caro a la mafia: El imbécil afecta el negocio por poca cosa.
El bollo me lo sacó un sacabollos en Flores. $400. Eso sin contar el tiempo perdido y un día sin auto. Y -si bien quedó bastante bien- se nota que está reparado.
| 
17-Dec-2011, 09:35
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Constitucion de trasnoche en 10 años se convirtio en zona de altisimo riesgo (vivo cerca),mucho trava (peruanos y criollos en menor medida) mas dealer , punguista y quilombero que otra cosa mas el choreo de a pie de los que buscan bolsiquear a cualquiera,la cana a la busqueda del apriete y caja....minas con paco fumado o en estado lamentable y barritas "a lo que de" en cualquier esquina.Lastima.
Tambien la Isla Maciel era tranquila de dia para los que ibamos a ponerla en los 80´,hoy es intransitable.
pt
Última edición por Piturroto; 17-Dec-2011 a las 09:38 | 
17-Dec-2011, 15:09
Ok: asumamos que tenés razón y que Constitución se ha convertido en el último de los lugares que debí recorrer esa noche.
Entonces contame cuál es el lugar al que podés ir a callejear con mayor tranquilidad?!
Aviso que la zona roja del Lawn Tennis me resulta aburrídisima como una vuelta en calesita.
Si Constitución es tan mal lugar, no imagino adónde se pueda ir:
¿Villa Luro? ¿Flores (calle Ramón Falcón y aledaños)? ¿Flores (calle Aranguren y aledaños)? ¿Once?
| 
17-Dec-2011, 18:15
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-May-2010
Lautaro lo mas seguro que tenes es Flores (de las opciones que tiraste) paso casi todos los días y es bastante tranquilo, constitución y once es una reverenda mierda, yo ni en pedo ando por ahí y menos de noche.
Saludos.
| 
30-Dec-2011, 11:05
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
No se puede callejear tranquilo ya a ningun lugar como tampoco ir a un buen lugar de strip tease (no de copas) o un buen privado como habia hace años en el centro.
Esto ya no es Buenos Aires,es Sudaquia,una ciudad ladrona y lumpen x donde la recorras.
pt
| 
30-Dec-2011, 12:03
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
Ayer fui a dar unas vueltas por Constitucion, estuve como 1 hora y pico dando vueltas, y la cantidad de canas fue increible.... por una lado bien por el tema de los chorros.... habia 3 controles que paraban autos y motos... 3!!!!, despues canas a pie por todos lados, canas en motos y ni me quiero imaginar cuantos debia haber de civil.....
En fin....tengan los ojos bien abiertos si van a levantar por ahi que no los vayan a parar la cana..
Saludos!...
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24. |