Mala XP con embarazada en constitucion Colegas Gateros, Hace bastante que no escribo una XP pero hoy es inevitable que lo haga, Dando vueltas por constitución (calle Pavón) en busca de alguna callejera que valga la pena, hoy me topo con una embarazada, aparentaba estar de 7 u 8 meses, la miro y me hace una seña con la cabeza, esta seña me confirma que esta en el ruedo, con la adrenalina a mil doy rápidamente la vuelta a la manzana con la esperanza que nadie se me adelante, parecía que hoy estaba con suerte (luego me di cuenta que no) y la minita al verme se cruza la calle para subirse al auto, ni bien paro se sube sin siquiera dejarme preguntarle por el regalito, la verdad es que estaba tan excitado y nervioso (por que no apareciera la cana) que ni bien sube arranco y pienso “luego arreglo lo de la guita”, la miro bien y me doy cuenta que es bastante flaquita y bajita, de cara no esta mal pero parecía bastante desalineada, le pregunto “donde vamos” y me dice aquí a la vuelta en Cochabamba, es el telo donde generalmente rondan algunas Dominicanas, le digo “OK y cuando el regalito?” me dice 100 mas 30 el telo, pienso es una ganga, así que enfilo para el telo, ni bien entramos pago y nos vamos a la pieza, la verdad es una mugre, y cuando la piba se comienza a desvestir y me dice que si quería algo más había que arreglarlo aparte, le pregunto como ser que, y me dice “besos en la boca, bucal sin..., la cola y mas..., le digo que no pero que le daría 20 extras, para que se relajara, ni bien se acuesta en la cama noto que esta toda mojada parecía que recién hubiera salido de la ducha, y cuando abre las piernas emana un olor que toda mi libido la tiró por el suelo, no hubo forma de remontarla , le pedí que se diera una ducha y que se lavara bien la cochinchina, accedió de mala gana pero lo hizo, cuando regreso igual tenia el olorcito impregnado, lo único interesante era que tiene una panza bastante grande y me confiesa que no llega a los 9 meses ya que pronto tendrá al pibe, trato de remontarla pero me dio cosita, le hago dar vuelta y hago lo que puedo, le miento y le digo que ya termine, la verdad es que el amigo estaba en otra y no quería saber de nada con esta piba, mientras nos vestimos me cuenta que tiene otros tres pibes y que este es su curto, que desde los 15 esta en el ruedo y que esta en esto por un asunto de dependencia a las...., ufa que garrón, con razón no quería saber nada, me dio mucha pena le di unos mangos mas y salí volando del telo, me vine a casa, una ducha a full con todo, al amigo y alrededores baño con anti-bacteriano, luego alcohol y por las dudas un antimicótico, la verdad es que me dio mucho asquito... En fin queridos colegas, fue una XP horrenda, así que decido compartirla para que nadie que lea esto se coma el garrón, pero bueno, me pongo a pensar y todo es cuestión de gustos, así que solo lo dejo como una anécdota. Un fuerte abrazo colegas y disculpen lo extenso del relato, Pablo. Uyy me olvidaba, la tablita, aunque no se para que la paso si casi todo es malo. De cara 4 fea no es, Tits, 1 (no tiene casi nada, aunque los pezones lo tiene bien duros y obscuros) Onda 2 (no hace nada se pone a ver tele y que uno haga lo suyo) Cola 2 (casi nada y llena de granitos) Conchita, 0 (no se depila, no se baña, y emanan terribles aromas) General 2 ( es rebajita y flaquita) Gift 100$ adelantado, si quieres algo mas llega a los 200 Reincidencia NO, de ninguna manera, esta mina fue una de las pocas ingarchables, casi no le hago asco a nada pero esta se pasó... |