Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
07-Jun-2011, 00:43
| | | | Fecha de Ingreso: 06-June-2011
| | Mala Exp a lado del Opera
Bueno, antes que nada me presento soy muy nuevo en el foro.Quiero relatarles la exp de mierda que tuve a lado de Opera (sobre corrientes).Sali temprano del laburo y vi una mina que repartia volantes, agarro el volante, veo que no lo suelta y me dice "Tenemos una promo 2 x 100"Buenismo, pienso y me mando".Bajas por una escalera, espero, viene una mina, no la 840 sino una mina que laburaba ahi.Me dice que trabajan con "tragos", no con dinero que ellas no manejan efectivo, le digo que bueno ¿Cuanto?. la hora, me dicen que 100,pago. Minetras me busca charla, pregunta de donde soy ,se acerca otra mina con 2 copas "Toma"-me dice.Soy deconfiado en eso y no tomo.
Esta otra sigue buscandome charla hasta que digo "Bueno,vamos?"No, amor, tenes que pagar las copas, son 150 c/u."Yo no pedi nada y ya pague" Empiezo a ponerme nervioso y levantar la voz, se acerca una gorda (supuse que sí era la 840). que tenes que pagar, que esto que lo otro.Cuando me quiero levantar detras mio aparece un gorllla que con una mano basto para no me dejarme pararme.La gorda saca una linternita y empieza a alumbrarme los bolsillos, la mochila, y el pantalon "Vos tenes plata, vos tenes plata".No tengo nada.A todo esto las dos pibas se mandan un acting de cuarta intentado defenderme "No, dejalo, cargamelo a mi cuenta, decian".
Obviamente estaba con un cagaso de pelicula, saco la billetera, le doy 50 mangos, es todo lo que me queda, les digo.Me alumbra la billetera, que estaba vacía.Me dan una especie de "vale" como que ya habia pagado 150, que si no pagaba 150 mas se lo descontaban a las chicas.
En fin, pague 150 por un "vale por media garchada".
Me quedo en el conurbano.
| 
07-Jun-2011, 02:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-May-2010
| | Respuesta: Mala Exp a lado del Opera
hola amigo yo tambien cai en esa trampa hace unos meses de gil subi y me hicieron lo mismo que a vos,ya se que es feo sentirse estafado por esas mafias,pero lo mejor que podes hacer es olvidarte y acordarte para no caer en la misma de nuevo.
| 
07-Jun-2011, 09:16
| | | | Fecha de Ingreso: 06-June-2011
SI, la verdad es un bajon.Lo loco es que si pasas un buen momento en un lugar, reincidis y volves , osea sacarian mas plata dando un buen servicio que haciendo esta esupidez.Pero bue, igual gracias por el consejo!
| 
09-Jun-2011, 13:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Esto es más viejo que el mundo! Lo que no comprendo es cómo siguen existiendo esos lugares. Está lleno por todos lados y seguramente caen unos cuantos cada día.
| 
10-Jun-2011, 14:22
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Colegas hay que informarse ya que este foro esta para eso.
Hay cientos de xps. de esos sucuchos donde te cagan la guita y si te
pones pesado tambien a trompadas.
No meterse en esos boliches nunca.
| 
10-Jun-2011, 15:33
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Hay inumerables experiencia en la seccion "Night Club Centro" ,se llaman cabarulos truchos o de reviente,en realidad son ladrones o ladronas 100 %, se usan para lavado de dinero en la cupula y se les paga a los y las delicuentes con lo que le sacan a la gente.
Siempre existieron pero con Macri se expandieron demasiado,tanto que se hubo superpoblacion y algunos cerraron.
Hay que tratar de participar en estos foros ciudadanos o en mapas contra la inseguridad (hay data con direcciones aqui) o llevarle esta documentacion a algun medio,algo siempre se logra.
| 
10-Jul-2011, 03:34
| | | | Fecha de Ingreso: 30-December-2008
A mi me paso lo mismo por el 2001, esa vez fue en Av. Corrientes al 900 y actuaron de la misma manera.
Es lamentable que existan esos lugares
| 
11-Aug-2011, 12:47
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
11-Aug-2011, 17:01
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Como se le puede hacer llegar este dato al buchón de Graña que hace ese programa en América de las cámaras ocultas, me refiero al que estuvo en la peluquería Blue?
Si alguno tiene data se lo hacemos llegar y que los escrache.
Salutti
| 
11-Aug-2011, 22:21
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
cuando un periodista es sorete,es sorete. Para mí no existe. Es igual de mierda que los que escracharon al cirujano ex marido de famosa ex vedette cuando le hicieron camara oculta con un trava. Periodista sorete, trava sorete. Una buscapina por favor. Es difícil evitar el vómito
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
11-Nov-2011, 16:27
|  | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Hola yo tube una ex algo parecido desde ahi nunca mas con algun gato de la calle!!
Queee garroooooooon....
| 
26-Nov-2011, 09:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
La misma lacra puso ahi una peluqueria ahora,CUIDADO!!
pt
| 
26-Nov-2011, 10:39
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Tema viejo.
Se cierra.
__________________ Eärendil | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24. |