Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Andrea, callejera de Flores" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Dec-2009, 19:30
|  | oyente de musica Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-September-2004
| | Andrea, callejera de Flores
Amigos,
Esta tarde, luego del fracaso con la embarazada Julieta (  ) estaba con el nivel lacteo por las nubes, asi que busque rapido una callejera para descargar. Pase por Terrada y Paez, en angulo frente a la plaza y vi un par de maduras. Una de las dos tenia un lomo interesante, y vestia una especie de body fucsia, muy llamativo. Resaltaban unos tatuajes sobre el hombro y antebrazo derecho. Ella tendra unos 30 y largos, 40, morocha, grandota, 1.70 y una delantera y culos impresionantes. cara de puta. Se notaba tambien algo de panza, pero me sedujeron sus otros atributos. Me acerca y me dice que se llama Andrea (si mal no recuerdo) y que me ofrece un servicio de 45 minutos anal-vaginal por 80 $. Le pregunto si da besos (responde "piquitos") y el PT es sin, y me dice que no. La carne es debil y accedi. Fuimos al telo que esta a unos 25 metros, pago un turno de 30 $ y ahi comenzo la cosa. Fria y distante, se saco la ropa, pelo un forro y comenzo a petearme como para sacarme el actimel. Intente acariciarla y cuando le toco la chucha dice: dedos no, ni tampoco chuparla. En fin, no me quedaba mucho para hacer. Se puso en cuatro (tienen un orto infernal), bombee 4 o 5 veces y acabe (venia con la lecha de la otra fallida XP). Fue al baño a higienizarse, luego voy yo y cuando salga la veo que se viste. "Ya termino?" Le pregunte, saiendo la respuesta. "Si papi, una participacion". Yo le comente que ese no era un modo inteligente de ganar clientes, no me dijo nada y se fue,dejandome solo mientras me vestia. En fina, una turra y una XP humillante. Supongo que no vuelvo a probar callejeras y/o ir a Flores mientras mantenga el sano juicio....
Saludos y feliz año para todos!
Última edición por guiller; 29-Dec-2009 a las 19:39 | 
30-Dec-2009, 06:34
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-May-2005 Edad: 41
| | Respuesta: Andrea, callejera de Flores
Mas suerte la proxima Guiller. Lamentablemente, Flores es un caso perdido...
| 
30-Dec-2009, 09:10
| | Respuesta: Andrea, callejera de Flores Cita:
Iniciado por javitox Mas suerte la proxima Guiller. Lamentablemente, Flores es un caso perdido... | Me llama la atencion la poca inteligencia para llevar adelante un negocio (en realidad cualquier negocio) y me sorprendio esto porque me habia olvidado de esa miseria infra tercermundo....
| 
31-Dec-2009, 00:17
| | | Respuesta: Andrea, callejera de Flores
ese tipo de minas yo le escapo como el sapo a la guadaña son resentidas y mala onda por eso prefiero las pendex que todavia estan fresquitas y con ganas de ganar adeptos en fin gustos son gustos
| 
31-Dec-2009, 12:27
| | | Respuesta: Andrea, callejera de Flores Cita:
Iniciado por skin wolf ese tipo de minas yo le escapo como el sapo a la guadaña son resentidas y mala onda por eso prefiero las pendex que todavia estan fresquitas y con ganas de ganar adeptos en fin gustos son gustos |
la conozco de lo peor, lindo fisico,cara de puta, cero amabilidad.
Estubo mucho tiempo, desaparecio y ahora parece que volvio al ruedo.si no me equivoco tiene un escorpion tatuado y un delfin en la espalda
| 
31-Dec-2009, 13:19
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
Como dijo un colegato... Flores ya está perdido... arruinado...
Con suerte encontrás una potable... pero lo mas probable que te encuentres a la yuta o la boca de un bufoso en el borde de tu ventanilla...
Me acuerdo de aquel Flores, de hace 15 años... ¡QUE MANERA DE GATEAR, LA PUTA MADRE! Hoy es una lágrima...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
01-Jan-2010, 15:04
| | Respuesta: Andrea, callejera de Flores Cita:
Iniciado por SAGITARIO22 la conozco de lo peor, lindo fisico,cara de puta, cero amabilidad.
Estubo mucho tiempo, desaparecio y ahora parece que volvio al ruedo.si no me equivoco tiene un escorpion tatuado y un delfin en la espalda |
Tal cual, es esa! Es una pena, con ese lomo y un buen servicio podria tener una clientela envidiable.....Feliz 2010!
| 
22-Jan-2010, 16:59
| | | Respuesta: Andrea, callejera de Flores Cita:
Iniciado por guiller Tal cual, es esa! Es una pena, con ese lomo y un buen servicio podria tener una clientela envidiable.....Feliz 2010! | Estuve con ella hace un tiempo, de lo peor,hay que estar atento a los bolsillos, ya me habian comentado que tuviera cuidado, fui al baño y ya estaba cerca de mi pantalon. A cuidarse, el servicio, muy rapido, solo quiere plata.
| 
25-Jan-2010, 16:05
Es una lastima, porque con ese lomo podria juntar guita a paladas si quisiera trabajar...
|  | Este tema "Andrea, callejera de Flores" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24. |