Hola colegas Gateros,
quiero contarles que la semana pasada estuve por primera vez en este lugar del Link, con Zugi que es la que me respondio por mail y por telefono.
Coordine para verla en su PV con el fin de darme un buen masaje que era lo que necesitaba y por supuesto un buen relax manual final, eso solo era lo que yo pedí.
Me recibe muy bien y nos ponemos a charlar un rato en el living y me agrado. Seguimos en la sala y la camilla y al comenzar los masajes le fui pidiendo que se quite la ropita (Algo al menos, como para calentar el ambiente) a lo que me contesto que por ahora no y eso ya me puso en alerta de que algo raro podía pasar.
Siguio con su masaje de atrás y de adelante sin un solo beso hasta que le planteo que quería algo mas de mimos y me contesta después.
Resumiendo luego de 45 minutos se va y no vuelve mas por 10 minutos y me dice que ya había terminado (Contrate 1 hora) y que le pague.
No quise hacer lío porque no es mi estilo pero tuve que cambiarme e irme no sin antes tratar de aclarar el tema de porque me había engañado y me dice que la próxima sera diferente y que al ser esta la primera vez no quiso hacer nadas.
Me estafo y me fui con mucha bronca mucho mas tenso y caliente de lo que entre. Tire 200 pesos mas el tiempo que no me sobra para estos lindos gustos.
Solo quería prevenir a los amigos que no les recomiendo ir a este PV.
Suerte a todos y a seguir conociendo lindos gatitos!!!