19-Aug-2011, 18:19
|
| Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| |
FIORELLA, Todo masajes
Como soy nuevo estoy escribiendo las xps de la última semana como aporte inicial al foro.
Y en el caso en particular es obvio que, como dice la canción: ...cambia, todo cambia...
Siendo esta mi cuarta reincidencia con la rubia Fiorella y habiendo pasado entre la anterior y ésta varios meses, me encontré con otra persona.
Cuento las razones:
Está considerablemente más rellenita aunque conserva ese back y esas gomas gloriosas, pero se le notan los "danoninos" en cara, brazos y piernas.
Está más mecánica a pesar de que no relojea, resulta demasiado obvio que quiere sólo la plata luego del garching y muy fingidos los gemiditos.
Está menos atenta al cliente y más atenta al celular que queda prendido en modo "vibrar" hasta que se lo mencioné como molesto y lo apagó.
Apenas acaba el garching, agarró el celular y empezó a responder y concertar nuevos encuentros, lo que me rompió soberanamente las pelotas ya que podría haber esperado perfectamente a que me estuviera duchando dos segundos después.
En fin, su pete es sin como siempre pero no se esmera, besos con lengua pero los necesarios (no sobran) y actitud en el garching demasiado actuada.
El peor detalle y que no debió omitir al concertar el encuentro por teléfono: acaba de hacerse una liposucción y tiene moretones en las espalda y la pancita que no son lo más agradable para ver (inclusive me dió la impresión que podía tener dolorida la zona, pero me dijo que no). claro que eso uno lo ve cuando está en plena acción, a full y después del pete.
Gift de $300, Av. Cordoba al 16XX, convencional. Excelente lugar y ducha, lo demás para atrás. No es completa y el pt es sin no hasta el final.
El porcentaje de photochot a la fecha anda por el 20/30%.
Si alguien me ayuda, no puedo pegar su foto y/o link.
|