27-Nov-2010, 18:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: 11-November-2010
| |
Cintia independiente caballito
La experiencia que les voy a comentar fue una visita a una masajista no concretada.
El miércoles la llamo y me dijo que no tenia turno ese dia, dia en el que queria ir a visitarla, me dice que para el jueves tenia algunos turnos, entonces le dije qe le parecia para el viernes, arreglamos grift por dos horas y concretamos para el viernes a las 16 hs.
La masajista en cuestion la conoci con el nombre de Cintia y atiende en Av. Juan Bautista Alberdi 2xx.
Todo perfecto, voy a las 16 hs y no me atiende nadie, me vuelvo recaliente a casa a buscar otra alternativa y enciendo el celular qe lo tenia apagado y me encuentro con mensaje de esta masajista que me decia que tenia complicado y que quedaba para otro momento, le contesto que como ya habia quedado confirmado me despreocupe y fui.
Sabado a la mañana la llamo, me hago conocer y me dice de mal modo que me maneje por msn que sabado y domingo lo dedicaba a la familia, le pedi disculpas que no sabia.
Le mando un msn para arreglar para el lunes y me contesta al rato, que no le convenia lo que habia arreglado conmigo (dos horas) y que ella tenia que seguir trabajando y bla bla. Le respondo que me lo hubiese dicho de entrada, que hay muchas opciones en el mercado como para hacerme perder el tiempo. No respondio nada,
Muchachos estas tilingas que se piensan que tienen la concha de oro no les da la cabeza para darse cuenta que viven de nosotros y nosotros que nos tenemos que bancar sus irresponsabilidades y poca palabra, que se vayan a la mierda, No les parece.
Jajajajaja yo me cague en ella y fui a coger a otro lado y ella se quedo sin mi plata del dia y quizas futura.
Saludos a todos los amigatos.
__________________ ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR |