06-Jan-2011, 16:25
|
| Sexygenario | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| |
Caterine de Platynum... falsa publicidad
Amigos: estimulado por la belleza de las fotos, me animé a llamar a esta nena y convinimos en una visita para recibir servicio completo por $200 (cola incluida).
Al llegar al privado (Zuviría 9X, 5º piso, Depto. XX), luego de 10 minutos de espera en la puerta de calle, baja a abrirme la 840 (quien también atiende), acompañada de un colega recién despachado.
Ya en el departamento -agradable y bien puesto- me hace pasar a la habitación para esperar a Caterine.
Tuve la precaución de tomar una foto de la página (Platynum) y llevarla en mi celular para comparar con la nena que me iba a atender (por las dudas... vieron cómo es esto: "que sí, soy yo pero sin maquillaje," etc.).
Por supuesto, vino a atenderme una niña rubiecita bastante agradable, pero ¡¡¡no era Caterine!!!
Ante mi reclamo, hice venir a la 840 que me admitió que Caterine se había ido y que en fin... bla, bla, bla...
Lo de siempre, amigos, bajan la cabeza y ponen cara de compungida pero te quieren cagar a toda costa.
Por supuesto, me retiré sin recibir el servicio y ademàs, he tachado de mi lista ese antro y quiero compartirlo con ustedes, para evitarles alguna sorpresa desagradable.
Para consolarme, rumbeé para el lado de HYrigoyen, pero eso se lo cuento en "Callejeras".
|