Posteo esto por servicio a la comunidad.
Así como la mayoría de mis xps son geniales, esta no lo fue, pero lean porque les paso una para tachar. Ni se les ocurra comprar servicio con esta mina.

ni esperen encontrar a este bombón

el otro día recibo MP de un colega, dándome un dato de una perlita, como para no difundir, por lo buena que estaba y lo acomodado del precio.
Yo no salgo del ABC1 pero tan buena era la oferta que me tenté. Craso error.
Arreglo con la mina, quien a priori estaba buenísima y cobraba 120 mangos con todo, masajes y garche, según el dato obtenido.
Llego al lugar, en Flores, baja a abrir la mina y primer llamado de atención: grandota y gorda, para lo que es mi estilo. Uno se da cuenta cuando el lomo está bueno, en especial la cola, que estaba apretada por un jean pero no denotaba la forma que yo exijo. Sí se veian enormes tetas lo cual me alentó a seguir adelante.
Paso al depto, realmente es lindo, prolijo, paredes bien , piso de parquet, reciclado, sin aromas , todo bien.
Me desvisto, me mando a la camilla, angosta de las comunes.
Viene la gorda, tenía ropa negra ajustada al cuerpo, lo cual le marcaba la gordura de la cintura, pero bueno, las tetazas prometían.
Comienza la faena de masajes y ahi nomás me doy cuenta que no tiene idea. Masajes suaves, sin técnica alguna, pasaba la crema y mi columna no lo sentía. Qué decir, fue media hora de nada, hasta que comenzó con caricias más lindas, bueno...esperaba un relax copado.
Viene el DV... La gorda me dice qué tipo de relax quería... Le dije si estaba incluido en los 120 mangos, y me dice que no, que sólo incluia un RM, pero me ofrecía un relax muy erótico por 180 o un completo con garche por 200. Les repito: la mina es incogible, así que le dije que tenía 150 mangos y que me hiciera de todo con esa guita.
Peló la remera. Las tetas son enormes, pero también su panza y su cintura. Tenía una tanguita roja... uyyy para qué. Un culo horrible y celulitis en las gambas.... Menos mal que no quiso cojer, me dije....
Bueno, ya estaba jugado, me dejé tocar, le manoseé y chupé las tetas, me pajeó rápido, con poca sensualidad, y acabé rápido, no daba para más....
Me limpió y me preguntó encima si me iba a bañar... No puedo creer que una mina te pregunte si te vas a bañar, luego de llenarte la panza de leche.... Bueno, me fui al baño, me trajo toalla y le pedí jabón.... Me trajo uno y le dije... "pero me trajiste uno usado", ahh... lo usé yo, me dice... "No dejá, uso el jabón líquido". Me bañé en un ratito y me fui a la mierda.
150 mangos tirados a la basura, voy a seleccionar más la info que me mandan.
la mina es irrecomendable, no vayan. Con razón no había ninguna XP
las fotos son de la mina, pero fotoshop un 80%
Tabla
Cara 5
Cuerpo 4
Tetas 8
cintura 2
culo 2
Masajes 2
Actitud 4
RM 4
Gift con RM 120