Hola a todos, voy a contarles el garron que me comi cuando me dejo pagando esta srita. ANA de TM.
LLamo al mediodia al tel. de linea q aparece publicado para recervar a las 18 hs y me dice que no hay problema y me pasa la dire.
Cuando eran las 17:40 hs, llamo nuevamente recordandole q tenia turno con ella en 20 min. y me dice que vaya 18:15 hs porq estaba medio retrazada.
Ok, huevie un poco y a esa hora le toque timble. Por el portero me sale una vocesita que me dice si esperaba 10 min ahi abajo y luego me iba a atender. Salgo a dar unas vueltas manzanas y a las 18:30 hs vuelvo a tocar timebre.
Subo, y no me atiende Ana, sino otra chica de pelo corto q tmb publica en la sesion terapeutica, me lleva a uno de los 2 box (yo ya conocia el lugar cuando habia ido con otra q era independiente hace mil años) y me dice:
"ANA no puede atenderte porq ya tiene todo tomado" - Que??? le digo, Si yo recerve al mediodia y hace 40 min llame de vuelta diciendo q tenia turno a las 18 hs!!!
Y ella me dice media nerviosa con cara de "te estoy chamullando y se me cae la cara a pedazos": -Lo que pasa q ella tomo los turnos desde su celular y no aviso y ya tiene todo tomado. Le digo: entonces para q esta publicado el tel. de linea y recervan turnos??? Asi es como trabajan????
La cara de piedra era insostenible. Entonces agarre mis cosas y le digo que no tenia ni idea las cosas q hice para poder estar ahi y me vengan con ese chamullo. Antes de retirarme le preg así de ultima a esta minita si ella hacia masajes y me dice sí pero solo puedo darte media hora.
-Deja, no me sirve le dije. Y me fui re caliente y puteando bajito.
Nunca mas este lugar. Tachado definitivamente.
El lugar es en Rodriguez Pena al 500. Espero le sirva, creo q no hay data de ella por aca.