Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Una polaca complicada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Oct-2010, 00:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-November-2006
| | Una polaca complicada
Hola gente es la primera vez q posteo aki asique, espero q me puedan dar buenos consejos.
bueno el tema es asi laburo en una recep. de un hotel en mallorca, donde conoci a una chica de polonia es 3 años mayor q yo y es mas alta (labura en el mismo hotel) siempre venia a la recep. a hablar conmigo y nos cagamos de risa siempre, un dia me dice si la puedo ayudar a una mudanza, la ayudo y cuando me estoy llendo me dice q haces esta tarde estas libre? le digo q si y salimos, esta fue la primera salida, solo hubo toqueteo nada de besos la pasamos bien. Luego salimos varias veces mas, hasta q un dia en el coche la dejo en su casa, nos saludamos con dos veces siempre rozando los labios, y le digo dame un beso mas rico q esté, se me queda mirando como pensando y y nos empezamos a besar con lengua zarpado, yo me fui re contento, luego no la vi por dos dias, hasta ayer q me llamo para q nos veamos, nos fuimos a una parte de la isla muy lejos pero los paisajes estaban buenos,nos tocabamos un monton muchos mimos pero nada de beso nose q pasaba, y tampoco hablamos del beso q nos dimos un par de dias antes. Cuando la deje en la casa nos dimos dos besos como antes al costado del labio, justo tenia un coche atras q me apuraba, y me quede con las ganas, a lo q le mando un sms diciendo q me quede con las ganas de besarla como el otro dia.
Hoy a la noche cuando llego al laburo veo q me estaba esperando, le pregunte si vio el mensaje y me dice q si, q venia a darme las buenas noches (toy laburando noche estos dias),hablamos un rato le digo q venga al back office y no quiere q estaba cansada , q solo me queria saludarme. La cosa es q hago sigo invitandola a salir o aflojo un poco y q me busque ella, ya nose si quiere algo o si esta jugando conmigo.
nose como lo ven gracias
Última edición por RayoMcverga; 18-Oct-2010 a las 00:54 | 
18-Oct-2010, 23:08
| | | Respuesta: Una polaca complicada
dale para adelante amenos que tengas cosas mejores que hacer, que ya va a caer las polacas son duras y timidas pero cuando se desatan agarrate (tambien son locas asi que cuidado)
| 
19-Oct-2010, 12:21
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2009
| | Respuesta: Una polaca complicada
Me parece que el lento sos vos, sin ánimo de ofender.
¿porqué tardaron dos días en volverse a ver?
¿porqué no la saludaste con un pico cuando se reencontraron?
__________________ NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia. “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato” “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser | 
19-Oct-2010, 20:34
| | Respuesta: Una polaca complicada Cita:
Iniciado por Bitch King Me parece que el lento sos vos, sin ánimo de ofender.
¿porqué tardaron dos días en volverse a ver?
¿porqué no la saludaste con un pico cuando se reencontraron? | No nos vimos en dos dias por tema de laburo no pudimos coordinar horarios.
nos dimos medio pico, si estuve medio pelotudo ahi.
la mina ahora me dijo q todavia esta enamorada del ex y q no quiere empezar nada hasta tener las cosas claras. las polacas estan locas yo tambie parece q tengo un iman para estas cosas.
| 
19-Oct-2010, 20:37
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-March-2009
loco dale para adelante , nada de esperar , si se hace enojada o te corta el rostro por lo menos vas a tener las cosas claras
| 
19-Oct-2010, 23:07
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-November-2005
Me hacés recordar a un forista amigo, que todavia extraña a un amor polaco que anduvo por Baires hace unos 10 años.
negro overo.
| 
20-Oct-2010, 20:01
Bue, mandate de cabeza, la próxima luego de la salida o luego del trabajo, la llevás a la casa le das/pedís otro beso y depués pedile que te invite a pasar. Si vive con alguien mas, le mandás frase "vamos a otro lugar donde podamos estar solos" y encarás al telo o tu dpto. Listo, no converses de noviazgo, relación seria, de su ex... es obvio que a la mina le gustás, encará derecho, no propongas relación alguna; empezá por los bifes y después fijate a ver que pinta.
__________________ NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia. “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato” “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser | 
20-Oct-2010, 20:13
Iniciado por Bitch King Bue, mandate de cabeza, la próxima luego de la salida o luego del trabajo, la llevás a la casa le das/pedís otro beso y depués pedile que te invite a pasar. Si vive con alguien mas, le mandás frase "vamos a otro lugar donde podamos estar solos" y encarás al telo o tu dpto. Listo, no converses de noviazgo, relación seria, de su ex... es obvio que a la mina le gustás, encará derecho, no propongas relación alguna; empezá por los bifes y después fijate a ver que pinta. | mañana despues del laburo me la llevo a tomar algo y encaro a full. depues les cuanto.
| 
21-Oct-2010, 13:15
|  | Fan de Godinez Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Medio lenteja papa, va con onda
Demuestre el macho latino peludo que lleva dentro, nada de respeto con las mujeres, siempre piden a gritos que te sarpes aunque no lo demuestren
21-Oct-2010, 13:38
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Iniciado por Wanderer Demuestre el macho latino peludo que lleva dentro | Jajaj
__________________ Eärendil | 
22-Oct-2010, 23:49
| | | | Fecha de Ingreso: 08-April-2010
hola amigo...con las mujeres no hay que dudar y tomar siempre la iniciativa,no dude y dele para adelante,tengase FE  | 
23-Oct-2010, 22:24
Bueno gracias a todos por los consejos, ayer salimos de nuevo y paso lo q tenia q pasar, lo mejor de todo es q lo propuso ella mas o menos ahi les cuento.
Ayer la lleve a un hotel donde ella canta siempre, canto como 7 canciones y luego nos quedamos en el bar charlando, en eso le digo asi en joda nos podriamos quedar a dormir en el hotel juntitos, a lo q ella me dice si quieres nos quedamos,(pense "mierda asi de una")me baje el gintonic q estaba tomando y me fui a la recepcion aver si habia hab., me hicieron descuento de la hab. por q yo conocia al recep. de laburar en otro lugar, me costo 50euros, nos subimos un cava, fue muy romantico todo bailamos y besos , mimos, hasta q empezamos a garchar y ahi se transformo, ella queria toda la iniciativa, y era como una lucha de quien podia domiar mas al otro, pero ella se quedo arriba mio digamos q gano ahi. Luego en el segundo round ella ya estaba cansada por lo q fui yo el q llevo la batuta , estuvo bueno. Hoy me vino a ver al trabajo me puse a bailar un lento en la recepcion con ella (no habia musica, cantaba ella) si me veia un cliente nose q pensaria.
Ahora nose q onda por q ella me dijo q esta enamorado del ex todavia pero a mi me busca todo el tiempo con sms, me viene a ver, quiere q salgamos a cenar. Ustedes como lo ven ??????? me esta usando por despecho del novio, y despues me larga de un dia para el otro o q???. Yo enamorado no estoy pero me gusta la mina la paso bien, pero como q te vas encariñando.
bueno de momento eso es todo. si me pueden dejar algun comentario de como ven la situacion les agradeceria.
salu2
| 
24-Oct-2010, 12:11
|  | . Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2008
Yo la situación la veo así: Esto me hace acordar mucho a una novia rusa que tuve. (En realidad era de Bielorrusia..., pero es parecido).
Ella es polaca, o sea gente de Europa del Este.
Son mucho más frías que las latinas y no quieren grandes historias: Si están cómodas, se matan en la cama con vos. Y podés tener amante para varios años, o toda la vida. Si están incómodas o aparece otro, te van a largar duro, y no quieren que les hagas ninguna novela colombiana. Les REVIENTA TODO EL BOLUDEO DE LA MELANCOLÍA Y LA TRISTEZA. No le hagas ningún tango ni ninguna pelotudez de esas, porque te va a dejar en 24 horas, por muy cómoda que esté. NO LES GUSTAN LOS TIPOS DÉBILES.
Es decir: La única posibilidad concreta que te queda es:
Dejate llevar por la situación y dale todo lo que sientas, mientras lo sientas. Sé sincero y generoso. Son minas muy agradecidas. Apenas te cueste un poco, o te aburrás, dejala de lado sin miramientos. Perdé cuidado que no va a llorar ni 2 minutos, aunque sienta que le estás cortando los brazos. No pueden llorar, porque no saben llorar, porque arrastran 10 siglos de pérdidas y de crueldad. Son así. Si te gustan, bien. Si querés una llorona que te histeriquee, volvete a Argentina.
Y tomátelo como viene. porque como piensan así, actúan así. Y el día que te deje no te va a dar ni explicaciones ni tiempo para que te recuperes.
Y mejor que ni las pidas.
A mi la bielorrusa me duró 9 años que fueron sensacionales. Y un día me dejó igual que como me levantó. Cuando le pregunté me dijo que había conocido a no sé que otro eslavo, checo, polaco o ucraniano, y que le recordaba mucho su infancia. Ahora está casada, tiene 2 nenas, la veo cada tanto, pero si se me llega a ocurir insinuarle algo, creo que me apuñala. Suelen ser minas muy fieles, si reciben fidelidad.
Son así. Lo tomás o lo dejás....
Un abrazo.
| 
24-Oct-2010, 16:20
Iniciado por Rosarino Comegato Yo la situación la veo así: Esto me hace acordar mucho a una novia rusa que tuve. (En realidad era de Bielorrusia..., pero es parecido).
Ella es polaca, o sea gente de Europa del Este.
Son mucho más frías que las latinas y no quieren grandes historias: Si están cómodas, se matan en la cama con vos. Y podés tener amante para varios años, o toda la vida. Si están incómodas o aparece otro, te van a largar duro, y no quieren que les hagas ninguna novela colombiana. Les REVIENTA TODO EL BOLUDEO DE LA MELANCOLÍA Y LA TRISTEZA. No le hagas ningún tango ni ninguna pelotudez de esas, porque te va a dejar en 24 horas, por muy cómoda que esté. NO LES GUSTAN LOS TIPOS DÉBILES.
Es decir: La única posibilidad concreta que te queda es:
Dejate llevar por la situación y dale todo lo que sientas, mientras lo sientas. Sé sincero y generoso. Son minas muy agradecidas. Apenas te cueste un poco, o te aburrás, dejala de lado sin miramientos. Perdé cuidado que no va a llorar ni 2 minutos, aunque sienta que le estás cortando los brazos. No pueden llorar, porque no saben llorar, porque arrastran 10 siglos de pérdidas y de crueldad. Son así. Si te gustan, bien. Si querés una llorona que te histeriquee, volvete a Argentina.
Y tomátelo como viene. porque como piensan así, actúan así. Y el día que te deje no te va a dar ni explicaciones ni tiempo para que te recuperes.
Y mejor que ni las pidas.
A mi la bielorrusa me duró 9 años que fueron sensacionales. Y un día me dejó igual que como me levantó. Cuando le pregunté me dijo que había conocido a no sé que otro eslavo, checo, polaco o ucraniano, y que le recordaba mucho su infancia. Ahora está casada, tiene 2 nenas, la veo cada tanto, pero si se me llega a ocurir insinuarle algo, creo que me apuñala. Suelen ser minas muy fieles, si reciben fidelidad.
Son así. Lo tomás o lo dejás....
Un abrazo. | Gracias por comentar tu exp.me sirve mucho, es impresionante la diferencia q hay con las latinas.
| 
25-Oct-2010, 19:55
Rayo las mujeres son así, no va a ser la primera ni la última en decir que está enamorada de su ex y hasta llorarte encima. Abrazala, consolala, después dale unos masajes, chupala de la punta del pie a la oreja y cog.t.la
No le des bola, seguí disfrutando y punto; en un par de meses analizá nuevamente la situación.
__________________ NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia. “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato” “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser |  | Este tema "Una polaca complicada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17. |