Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Mi amante me quiere empomar!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Jan-2010, 20:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-October-2004 Edad: 51
| | Mi amante me quiere empomar!!!!
amigos.... no puedo mas con esto.. y con mis amigos de la vida es casi imposible hablarlo.. por lo que todos imaginan.. lo hable con con amigas.. y gatos amigas... y me dijeron que es normal!!!!
la cosa es....
MI AMANTE QUE ESTA SUPER LOCA Y ME ENCANTA Y TENEMOS LOS MISMOS MORBOS... SE QUIERE CALZAR UN ARNES CON UNA PIJA DE PLASTICO Y COGERMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ENTONCES...
A MI.. MI EX NOVIA CONOCIDA MASAJISTA DE ACA ME INICIO EN LOS BESOS NEGROS.. Y ALGUN QUE OTRO DEDO.. Y AHI ENCONTRE EL PUNTO G MIO.. Y COMO DECIA... ESTA MINA ESTA SACADA Y ME ENCANTAAAAA IMAGINEN LO MAS BIZARRO? LO HACEMOS.. PERO ESTO ES MUCHO.. PERO NO SE QUE ONDA... POR QUE SE QUE ES MUUUUY LOCO.. Y NO LO ES TANTO A LO QUE YA HACEMOS..
DIGO.. SI ME COGE CON UNA PIJA DE PLASTICO.... SOY PUTO?????????????
ALGUIEN LO HIZO?
SALUDOS AMIGOS... LOS QUIEROOOOOOOOOOO
__________________ si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
| 
03-Jan-2010, 20:55
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: mi amante que quiere empomar!!!!
Master el unico problema que habria, es que te termine gustando 
hay toda clase de viciosss..
Última edición por el pibe de los astilleros; 03-Jan-2010 a las 22:36 | 
03-Jan-2010, 22:30
|  | Muuuuuchos años de gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-August-2009
Amigo: Te gustan los hombres? No? entonces no sos puto. Hagas lo que hagas con una mina, sigue siendo una mina. Y aunque te guste, es una mina no un hombre. No, no sos puto. ADELANTE Y DISFRUTALO!!
__________________ El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, pero no la suficiente sangre como para que funcionen los dos a la vez. | 
04-Jan-2010, 02:10
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
Ojo que las minas entre sí hablan TODO. El día que te pelees (en especial si te peleás mal), vas a ser el flaco del barrio que se comió un pijazo de plástico por el ogt.
| 
04-Jan-2010, 02:25
|  | Chicken fucker Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009
| | Respuesta: mi amante que quiere empomar!!!! Adhiero a lo que comentó el ricotero. Además el verdadero macho es el que prueba y no le gusta... Te comento que he tenido el privilegio de degustar un par de vírgenes anales y al parecer la primera vez duele. Asi que si te animás, comprate un talle extra small... Saludos!!!
__________________ Cyberbostero "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ® | 
04-Jan-2010, 11:54
| | | Respuesta: mi amante que quiere empomar!!!! Cita:
Iniciado por cojo amigos.... no puedo mas con esto.. y con mis amigos de la vida es casi imposible hablarlo.. por lo que todos imaginan.. lo hable con con amigas.. y gatos amigas... y me dijeron que es normal!!!!
la cosa es....
MI AMANTE QUE ESTA SUPER LOCA Y ME ENCANTA Y TENEMOS LOS MISMOS MORBOS... SE QUIERE CALZAR UN ARNES CON UNA PIJA DE PLASTICO Y COGERMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ENTONCES...
A MI.. MI EX NOVIA CONOCIDA MASAJISTA DE ACA ME INICIO EN LOS BESOS NEGROS.. Y ALGUN QUE OTRO DEDO.. Y AHI ENCONTRE EL PUNTO G MIO.. Y COMO DECIA... ESTA MINA ESTA SACADA Y ME ENCANTAAAAA IMAGINEN LO MAS BIZARRO? LO HACEMOS.. PERO ESTO ES MUCHO.. PERO NO SE QUE ONDA... POR QUE SE QUE ES MUUUUY LOCO.. Y NO LO ES TANTO A LO QUE YA HACEMOS..
DIGO.. SI ME COGE CON UNA PIJA DE PLASTICO.... SOY PUTO?????????????
ALGUIEN LO HIZO?
SALUDOS AMIGOS... LOS QUIEROOOOOOOOOOO | SIEMPRE SE COMIENZA CON ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE NO TE GUSTE CON UNA PIJA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI ES ASI ENTONCES SERIAS DEL EQUIPO DE GUIDO SULLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.SALUDOS | 
04-Jan-2010, 18:12
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2005
Yo paso, Black kiss y algún dedito si, pero japi de plástico noooooo...
04-Jan-2010, 19:37
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-July-2009
| | Respuesta: Mi amante me quiere empomar!!!!
Valeria, una gran paragua, un día me lo propuso, no quise. Liliana otra guarra guaraní en combinación con Arami, otra diosa (todas platenses), me quisieron empomar con el que se estaban dando ellas. También pasé. No me arrepiento. Dedito en cambio no se le niega a ninguna dama.
| 
04-Jan-2010, 19:49
graciela muchachossssssssss y lo peor de todo es que me llamo recien.. y me dijo que lo comprooooooooooooo tengo chuchooooooooooooooooooooo
__________________ si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
| 
04-Jan-2010, 20:23
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
| | Respuesta: mi amante que quiere empomar!!!! Cita:
Iniciado por fantasma1972 Yo paso, Black kiss y algún dedito si, pero japi de plástico noooooo... | Je...yo hasta 3 deditos me banco! 
Hijoeputa!!!
3 deditos son como 2 pijas!!!!
__________________ La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! | 
05-Jan-2010, 10:20
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| | Respuesta: mi amante que quiere empomar!!!! Cita:
Iniciado por hlk_skater Ojo que las minas entre sí hablan TODO. El día que te pelees (en especial si te peleás mal), vas a ser el flaco del barrio que se comió un pijazo de plástico por el ogt. |
Siempre y cuando eso te moleste jajaja
En mi barrio me conocen todos y, la verdad, me chuparía un huevo lo q pensaran.... peor quedaría ella si contas las chanchadas q hicieron
Un abrazo y a parar bien esa cola (después cuente) jajajajajaja!!!!
| 
05-Jan-2010, 20:20
che se viene el finde.. y se viene la pija de plasticoooooo la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
| 
05-Jan-2010, 20:58
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-April-2007
Si te copa la mina y quiere jugar, podes probar, que tiene de malo? Si lo disfrutas, todo bien y si no probastes y punto.
Lo que hagas con una mujer, no te convierte en puto. SIEMPREPORATRAS | 
05-Jan-2010, 21:55
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2009
| | Respuesta: Mi amante me quiere empomar!!!! Cita:
Iniciado por cojo che se viene el finde.. y se viene la pija de plasticoooooo la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | A tu pregunta de si sos puto, yo diría que no. Mientras no te empiecen a atraer los hombres....
En cuanto a lo que te espera, unas imágenes pueden ilustrar la cosa.
Los deditos... 
a preparar el camino....
la lenguita....
Y ....... ¡¡¡AGARRATE CATALINA!!! LA C....... DE LA LORA
__________________ NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia. “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato” “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser | 
05-Jan-2010, 22:26
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: Mi amante me quiere empomar!!!! Cita: |
Iniciado por Bitch King Y ....... ¡¡¡AGARRATE CATALINA!!! LA C....... DE LA LORA | Master! te recomiendo que pidas una japi de plastico, tamaño extra small, con ese tamaño te puede llegar a gustar!! |  | Este tema "Mi amante me quiere empomar!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16. |