Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "La mejor compra nunca vista en un shopping" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-Mar-2010, 18:34
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-July-2009
| | La mejor compra nunca vista en un shopping
Estimados foristas, todavía no salgo del asombro y del shock de alegría. Varios annos de viajes laborales por todo el mundo me han afinado el ojo para las situaciones gateriles espontáneas o lo que es decir, el sinnúmero de triquinnuelas a las que algunas féminas recurren para obtener réditos a cambio de su don más preciado.
Lugar Natal, hermosa plaza del nordeste brasilero. Cuarto día que paso por shopping cercano al hotel, casa de mallas de mujer, vendedora modelo 1991 (tuve que pedir indentidade).
Sentado en un banco frente al negocio, hora de salida. Se despide de la otra vendedora y queda conversando con pareja de conocidos. Camina, saluda otra vendedora de otro negocio y continúa. Achicamos distancia y sin mirarnos el clásico *oi*, caminamos hasta afuera del shopping y con una frialdad que espanta -procura um taxi que eu vou ficar esperando na otra rua- Ya fue la perdí pensé- Y me subí a pagar un viaje al pedo. Muy seriecita, con su metro sesentaicinco, su pantaloncito jean como para anoréxicas, una discreta cartera y su carita de munneca, ahí subió.
Lo que siguió da como para colgar los botines a cualquier gatero. Dolce amore, ese fue el motel (ya había sido probado previamente).
En fin, muita vergonha, você e a terceira pessoa que eu faço isto, la luz apagada y no pt. 200 RS y la mejor xp que me haya acontecido alguna vez en Brasil, al menos en cuanto a caramelos.
Celular, promesa de repetición, taxi en su compannía, chofer escuchando música religiosa en portugués que la minina entonó como un angel, lo que en verdad fue.
Buena suerte para todos
Última edición por inmediato; 08-Mar-2010 a las 18:40 | 
08-Mar-2010, 19:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-October-2004 Edad: 51
| | Respuesta: La mejor compra nunca vista en un shopping
no entendi un cuerno
__________________ si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
| 
08-Mar-2010, 19:51
|  | Hay efectivo Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005
Espectacular!!!! que envidia troesma, aclareme un poquito el levante, sólo mirada y encaró? Pregunto porque dice sin miradas y "oi" no sé lo que significa. Modelo 91, es una nenaaaaaaaaa!!!!!
| 
08-Mar-2010, 22:11
Desenmadejemos la historia. Con la nena charlo la primer noche en una zona turística y me dice que ella trabaja en un shopping. Bien como brad pitt no soy y quizá tenga la edad de sean connery hace 20 annos, me dije, hay que investigar. Para mi sorpresa la nena trabaja en el shopping donde voy a retirar dinero del cajero. Tres incursiones de sondeo, saludos muy discretos, miradas desde afuera si está con la compannera, todo el cuadro de gaterío amateur, por cierto, no la primera vez y un clásico de mi historia laboral. Charla como si fuese a preguntar por un producto y chan..., ofrecimiento de ella misma. Seguir sus indicaciones y obrar con sentido común y la discreción que dan los annos. De todas maneras, todavía me cuesta creerlo.
| 
09-Mar-2010, 09:32
|  | Hay efectivo Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005
| | Respuesta: La mejor compra nunca vista en un shopping Cita:
Iniciado por inmediato Desenmadejemos la historia. Con la nena charlo la primer noche en una zona turística y me dice que ella trabaja en un shopping. Bien como brad pitt no soy y quizá tenga la edad de sean connery hace 20 annos, me dije, hay que investigar. Para mi sorpresa la nena trabaja en el shopping donde voy a retirar dinero del cajero. Tres incursiones de sondeo, saludos muy discretos, miradas desde afuera si está con la compannera, todo el cuadro de gaterío amateur, por cierto, no la primera vez y un clásico de mi historia laboral. Charla como si fuese a preguntar por un producto y chan..., ofrecimiento de ella misma. Seguir sus indicaciones y obrar con sentido común y la discreción que dan los annos. De todas maneras, todavía me cuesta creerlo. |
Muy interesante, creo que diste el phisique du rol que la mina busca y selecciona, adultos mayores con money educados discretos y no barderos, el cliente perfecto.
| 
09-Mar-2010, 13:22
Hace más de 25 annos, colegas mucho mayores que yo, que denominaba viejos chotos, gente de visitar brasil 3 veces al anno por lo menos, me decían que a las minas había que buscarlas en las lojas (tiendas). Ayer entendí porque lo decían
| 
12-Mar-2010, 20:27
| | Respuesta: La mejor compra nunca vista en un shopping Cita:
Iniciado por gato500 Felicitaciones por la XP. Lo que noto es que este parece ser un post de viejos chotos que cada uno cuenta haberse comido su correspondiente caramelito. En ese sentido no estoy tan mal considerando que tengo el 50% de esas opciones en común faltándome solamente...el caramelito... (Qué cagada!!!) Un abrazo y gracias por la XP Gátux | Compannero, tómese el avión inmediatamente, ya mismo hay otro viejo choto comprando golosinas: mi propio compannero de viaje y camarada de armas. Por suerte que estoy yo para llamarlo a la realidad, es de los que se enamoran y trastocan la realidad, capaz de convencerse que la encontró en una colecta de la hermanas de la caridad.
| 
19-Mar-2010, 15:36
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
te felicito
sana envidia
la pendex brasilera se deberia mover como ronaldinho...
__________________ |  | Este tema "La mejor compra nunca vista en un shopping" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16. |