04-Jun-2010, 21:43
|
| |
Respuesta: Me toco a mi ahora y no se que hacer
uy, qué bajón. lo lamento muchísimo, sobre todo lamento que estés mal. Hay cosas que no se pueden evitar: pensá que simplemente no era para ser. Si podés, te recomiendo que te alejés y vayás para otros rumbos, no conviene siquiera visitarla como cliente si tenés sentimientos tan fuertes. No vale la pena. Si no, no es.
Mucha suerte! Y no te preocupés, el dolor pasa. No hay que hacer nada, sólo pasa. Cita:
Iniciado por SementalMental Los colgue un rato pero volvi. Quiero contarles como siguio la cosa.
Ella no me lo dijo pero yo creo q su cambio para conmigo es que se dio cuenta de que yo estaba enamorado al igual que le paso con otros clientes. Ella es muy linda pedeja con buena personalidad y no es interesada. Obvio que muchos como yo cayeron a sus pies pero a ella no le gusto eso asi cambio su trato para evitar esto. Ahora es mas fría, cerrada y mecánica. Salio con un cliente con el que se dio cuenta q solo la usaba y cuando me acuerdo de hijo de puta me pongo mal y lo quiero matar. Otro pesado la canso mucho y otras cosas que no me conto la pusieron mal. Creo que al principio yo tenia chances de llegar llegar a algo con ella y de verdad que me gusta y respeto.
Asi que la ultima vez que la vi me dijo que no queria volver a verme afuera y si seguia pidiendole para salir (que ya me estoy poniendo pesado ultimamente) no me iba a ver mas ni para el servicio.
Y ahora sip, estoy mal. | |