31-Jan-2009, 14:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| |
DT. De una vete entregada..... Hola muchachos, les cuento que hace un tiempo me inscribi en la pag de contactosex....(el %80 son gays). La verdad al pricipio todos msj de gay que se regalan y te ofrecen hasta unos pesos , para q lo g.... Hasta que un dia veo el aviso una señora que solo pide , exo no importa la edad, quiere sexo, las fotos no la ayudan mucho pero es ella, altas gomas, cola grande, cara de puta...tatuajes y lo mas interesante es de don torcuato , el nick de alla es fiona45.... Entre todo me contesta el mensaje y me da el msn. la mina no es para nada vueltera...te cuenta que es masajista , que el marido no la coje y que le encantan los pendejos....chan, a los dos minutos me pasa unas fotos....y al toke me da cam.... y me pone queres ver algo...a no...sakt todo le dije...y asi fue muchachos se saco todito todo....ahi le dije bueno fue mañana a la mañana te paso a buscar, y me haces unos masajes dale...a lo que ella respondio , unos masajes y algo mas no papi....flor de puta la vieja.....y me dice por ultimo, si no tns plata no importa..yo pago...abueno esta re lechuda dije... buen la paso a buskr cerca de la monica del talar, hotel kiss me, primero masajes normales con unas cremas, despues me hizo un pete sin de pelicula , con mucha saliva y me pedia que le coja la boca, y mientras se colaba los dedos, hasta que me dijo , ponela papi, encapuche y me sumergi en ese guiso lindo, le encanta q la cojan....se da vuelta y me dice antes q acabes en la colita eh....y buen pumba en la cola y se fue el primero, la mina es un poco seria pero es copada y sin vueltas solo quiere garchar.... buen esa es mi primer garchada gracias a esaq pag. del orto que le dedique una semana de mis vacaciones , si alguno quiere mas in fo por msj pri.......la viejita se merece uno a ver quien le cae muchachos.....
Última edición por cat.a.dor; 31-Jan-2009 a las 18:10
Razón: No publicar estos datos.
|