Saludos cofrades aqui reportandome con mi ultimo pots de este año con esta kine nueva ya nadie se inmolo hice el sacrificio y la visite y valio la pena1- Tipo de Chica - Categoría: Kine chibola piurana tipo secretaria 2.- Edad: 24 a253.- Cara: no es cuero pero esta simpatica4.- Talla: 163 a 1655.- Senos: 2 grandes razones para conocerla se pueden hacer de todo con ellos 6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos7.- Caderas / derrier:deacuerdo a su contextura normal8.- Piernas / pies: 2 como todos9.- Piel: trigueña10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno en particular11.- Aseo personal:limpia sin olores 12.- Fellatio: no es garganta profunda pero trata bien al soldado13.- Papita: depiladita14.- Anal: si lo da por un adicional15.- Trato: Buen trato de esta flaquita cariñosa amable16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando entre me saludo me hizo pasar a su cuarto tranzamos el tiempo le pague me dijo ponte comodo se me acerco y me dio unos chapecitos ricos luego comenzo a bailar un baile sensualon sexy se puso de espalda delante de mi y comenzo a sobarme el soldado lentamente cosa q comenzaba armar al soldado de a pocos hasta q comenzo a moverse mas sexy y arechona y armo totalmente al soldado listo para la acción:D de ahi le dije un ruso acepto sin problema cuando puso al soldado en medio de sus grandes y enormes senos q rica se sensación senti ya me estaba calentado luego el resptivo oral de por medio ya descrito de ahi dije q se eche en la cama le comenze a sobar su papita con mis dedos y me di cuenta q se arrechaba hasta q se mojo un poquito la puse en misionero y comenze a darle lentamente y senti q ajustaba y mi soldado estaba contento de ahi le di mas fuerte con respectivo piquitos de por medio luego la cargue y comenze a darle duro q me arrechaba especialmente a ver cara de a kine y su gestos de gozo en ese momento senti q se me venia el milk la puse en perrito y ahi le di de alma hasta q se me vino en huayco el milk luego echados en la cama con piquitos de por medio conversamos de unas cosas de ella luego em ofrecio el baño me lave cambie y sali satisfecho del lugar :) 17.- Calidad de Masajes: no voy para eso18.- Experiencia en el laburo: 6 a 8 meses19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro querido foro de kinestops y en amorosas 20.- Precio: 100 media y 200 hora tome la 1era opción21.- Costo / beneficio:si valio la pena22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro23.- Local:comodo y discreto24.- Volveria?: si mas adelante 25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato En la entrada piden DNI Espero q sea de su ayuda cofradesImagen: