01-Oct-2011, 23:00
|
| |
SALLY u OLENKA/LV/ 95122-8825/Lince/ potona buen trato
k tal kofras, hace poco me he atendido con esta flaca, me llamo la atencion sus fotos, y tenia ganas de comerme una putifarra, asi k la llamo y si pues en elfamoso edificio de la esquina de arenales, primer piso...1.- Tipo de Chica, culona, de buena onda2.- Edad:debe estar en sus 263.- Cara: No es bonita ni fea, pasa...4.- Talla: Debe estar por 1,605.- Senos: regulares, eso si puedes amasarlos, estrujarlos..6.- Cintura / barriga: en cuatro se le marca bien, poca pancita chelera7.- Caderas / derrier: en doggy se kiebra bien, es bakan darle en esa pose,8.- Piernas / pies: suaves,9.- Piel: Suave y limpia,.10.- Tatuajes / seña característica:en la conchita tiene una marquita como de vitiligo.. osea como k esta media despintadita en esa parte11.- Aseo personal: la flaca es limpia12.- Fellatio: lla mama bien.. pero no besa las bolas...punto en contra..13.- Papita: lubrica sola y aprieta bien.14.- Anal: No lo hace..15.- Trato:tiene buen trato la flaca eso si , si le das confianza la pasas de la ptm..puedes hacer las poses k te de la gana...y lamerle donde tu kieras16.- Calidad del polvo / Performance: la flaca chambea bien, te hace sentir bien...lo malo es k solo da picotones... lo k hice con ella es de todo, misionero, piernas al hombro, perrito, 69, y otras, es bien perrita la flaca,para sacarle la ptm17.- Calidad de Masajes: nones.18.- Experiencia en el laburo:facil su par de años19.- Anuncia en / medio de contacto:LV20.- Precio: 80 la media, la hora no me acuerdo, me atendí 1/2 nomas21.- Costo / beneficio: hubo beneficio para salir del apuro22.- Ubicacion:Lince x la20 de arenales, superconocido, ya parece un chongo ese edificio, hay mas flacas en ese depa..23.- Local: hubo espejos, lo necesario sin mucho lujo24.- Volveria?: si paso por ahi pensare en alla25.- Puntaje final (1/10):8/10 Imagen:  (  (  (  (  (  (  (  Abrazo |