20-Jun-2011, 22:09
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| |
Respuesta: Unión de Primera Cita:
Iniciado por Aldo Lape Hace muuucho que sigo al TATE, y digo que me sigo sorprendiendo del maravilloso PUEBLO TATENGUE. Nuestra historia está llena de hechos gloriosos, de logros importantes, de deportistas sobresalientes... Sin embargo, en estas épocas donde casi no existen las pasiones nobles y desinteresadas y en la que solo parece valer lo instantáneo y tanto se apela a supuestos logros irrelevantes, me sigo sorprendiendo gratamente por tanta PASIÓN verdadera y desinteresada que sigue los colores solo por AMOR, a pesar de tantas malas gestiones y de una malaria deportiva que a otros los hubiera dañado. Pero nosotros seguimos firmes, los que ya vivimos jornadas históricas y vimos Tatengues Campeones del Mundo pero también las decenas de miles de pendejos que crecieron con el TATE en la B, pero que por eso no dejaron de amarlo con tanta NOBLE PASIÓN. Justamente por ser tan noble, esa pasión hizo que durante 2 días sigamos viviendo de fiesta y sin incidentes. Me siento orgulloso de ser TATENGUE y bien podría aprovechar el momento para divertirme con más de uno, pero estoy demasiado feliz y orgulloso para detenerme en detalles casi intrascendentes... QUE ME VAN HABLAR DE AMOR! | Se me pianto un lagrimón jajaja Excelentes palabras. Un abrazo de primera! |