Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
20-Dec-2011, 13:09
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 30-August-2011
| | Respuesta: que sera de la vida de la famosa belen de la guapa
dejen de hablar pelotudeces y ayudenme a buscarla por favor se lo pido
| 
20-Dec-2011, 13:19
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
| | Respuesta: que sera de la vida de la famosa belen de la guapa Cita: |
Iniciado por jhon barone me resibi en la prestigiosa UAI de Rosario 
no es facil, es vocacion! si tenes vocacion todo es facil! | Tan prestigiosa che??, si creo que tiene 10 años de estar funcionando..
__________________ | 
21-Dec-2011, 00:42
|  | Gatero de Ley de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-September-2011
jaja , buenisimo
un poco de humor no viene nada mal
| 
10-Jan-2012, 01:03
|  | negroygatero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Barone no sera un Ingeniero Blumberg de la medicina!!!!.-
| 
10-Jan-2012, 07:11
|  | batiendo cualquiera :P Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 31-August-2009 Edad: 24
Yo por las dudas, prefiero ir a un hospital publico..
__________________ | 
10-Jan-2012, 19:32
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-October-2009
estoi haciendo la residencia en un hospi publico....a bos pibe si te tengo que suturar porque venis destrozado despues de salir a caminar como aces vos aveces no gasto en lidocaina jaja
| 
10-Jan-2012, 19:35
En cual estas? hay otro bobo, que entra a bardearme, esta en el Carrasco, no seras amigo de ese gil?
__________________ | 
10-Jan-2012, 19:39
seguro lo conozco...no t conbiene tener enemigos medicos no sabes nunca la vuelta de la vida q despues terminas en nuestras manos para q te salbemos la vida.
igual lo hacemos pero por ahi con menos ganas i dedicacion.
| 
10-Jan-2012, 19:45
Naaa ya cai varias veces en el Heca viejo como 4, en el nuevo 2, en el Carrasco 1 en el Centenario 3, el Eva Peron una mas, en Arroyo Seco otra, de esta ni me acuerdo, me contaron, apareci despierto en el Centenario.. sanatorios Parque, Julio Corzo, y un par mas que no me acuerdo..todos por accidentes de transito..con todo eso si no estire las patas hasta ahora..lo dudo mucho..
__________________ | 
10-Jan-2012, 19:50
debe tener mas tc de cerebro jajaj, cuantas te icieron?
| 
10-Jan-2012, 20:06
En el valero nada tengo un par de golpes en la caripela, tabique nasal, otras quebraduras en los brazos, cuello, tuve que usar varias veces esas minervas del orto, las manos, con los nervios cruzados, no se lo deseo a nadie el dolor de merd que tuve ..en fin sigo vivito y culeando
__________________ | 
11-Jan-2012, 01:03
| | Respuesta: que sera de la vida de la famosa belen de la guapa Cita:
Iniciado por el pibe de los astilleros En el valero nada tengo un par de golpes en la caripela, tabique nasal, otras quebraduras en los brazos, cuello, tuve que usar varias veces esas minervas del orto, las manos, con los nervios cruzados, no se lo deseo a nadie el dolor de merd que tuve ..en fin sigo vivito y culeando  | Yo prefiero ir de un curandero antes que te opere Barone, te imaginas en la camilla te ponen la anestesia y antes de dormirte aparece este turulo hablando de esa forma jajaja, noo mejor me hago curar el empacho!!!!
| 
12-Jan-2012, 02:31
Iniciado por Negroygatero Yo prefiero ir de un curandero antes que te opere Barone, te imaginas en la camilla te ponen la anestesia y antes de dormirte aparece este turulo hablando de esa forma jajaja, noo mejor me hago curar el empacho!!!! | no t preocupes q a vos no te atenderia NyG, te dejaria tirado en una camilla
| 
12-Jan-2012, 02:40
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Iniciado por Negroygatero Yo prefiero ir de un curandero antes que te opere Barone, te imaginas en la camilla te ponen la anestesia y antes de dormirte aparece este turulo hablando de esa forma jajaja, noo mejor me hago curar el empacho!!!! | Juas pero que no me cure una mierda.. Me levanto y nos vamos de putas  y las embombamos a todas, la city llena de Raketoncitos y Jhon Baronitos en 9 meses.
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto  Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes. | 
13-Jan-2012, 03:01
Iniciado por jhon barone no t preocupes q a vos no te atenderia NyG, te dejaria tirado en una camilla | "Sera que desde tu aparicion en los Hospitales subio el indice de Infecciones Hospitalarias?.-
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07. |