21-Jun-2011, 15:54
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| |
Respuesta: Mas allanamientos
La situación de los PVs es complicada en serio, todos pensamos luego del primer allanamiento o del segundo que ya habia pasado lo peor pero indudablemente nos equivocamos.
Yo estoy a favor de los controles pero de los que son de "buena manera", es decir, que se presente la autoridad competente en el lugar tocando timbre, que pida hablar con el encargado, que solicite docuemntación de las chicas para constatar que sean mayores, libreta de sanidad, papeles del establecimiento, etc...allanamientos es una palabra fuerte y esta relacionado con una forma violenta de controlar o de buscar evidencia de un supuesto delito, si cualquiera de nosotros como clientes esta con una chica al momento de un allanamiento nos llevan esposados y encapuchados a la comisaria a declarar y eso no me gusta un carajo porque no somos delincuentes.
Por lo poco que se no han encontrado nada pero siguen allanando...
No se a ustedes pero a mi ya me da miedo ir a los PVs y les digo más, despúes de leer que secuestran los celulares hasta tengo temor de llamar por si queda registrado mi número.
Desde un principio habiamos dicho que luego de las elecciones se iba a terminar esperemos que así sea, la semana pasada hasta en Paraná allanaron por lo que la cosa esta fulera.
|