Jajaja, jamás pensé que iba a leer tan sacado a ALdo. Perdón Aldito, de usted no lo esperaba. Soy raza a muerte pero conocí (la vida me los puso de frente) a dos grandes hinchas de Unión: don Angel P Malvicino y mi viejo. La pasión sin respeto es locura, por lo tanto no se puede sentir y/o disfrutar. En el discurso de la tribuna hay miles de lugares comunes. Es demasiado parejo todo como para que alguien saque la cabeza a gritar barbaridades.
Ganó Unión, los felicito, pero ojo, solo a los que son hinchas de verdad como yo lo soy del negro; no a los que se asociaron hace 3 meses porque podían ascender; como los boludos que lo hicieron en Colón porque íbamos punteros y jugábamos el clásico de local.
No se confundan. No sirven estas discusiones.
Don ángel decía que Unión era una institución y Colón una pasión; y que él se hizo de Unión porque todos sus amigos eran de Colón (Carlitos Vicentín, por ejemplo). el viejo, como yo lo llamaba, quería un estadio único.
Mi viejo me decía, ustedes están locos; y se reía de las cosas que hacían los negros por y para ver a Colón. Era fanático del tate (de esos que hacen rifas y ayudan al club) pero se sentía orgulloso de mí y de como apoyaba, sentía y seguía a mis colores.
Más de una vez él iba conmigo al sur y yo a la avenida a intentar ver algo de fútbol.
Todo bien, tengo amigos ex-jugadores de Unión que son de Colón, o lo eran en la infancia, y viceversa.
No seamos boludos.....
Aldo, se te desalineó un patito, jajaja.
Un tipo tan, aparentemente, racional como usted gritando en el post ese tipo de cosas hirientes, injuriantes y xenófobas ... no da ..
Yo terminé algo más que el secundario, ¿entiende?.
No todos los hinchas de Colón son pobres o analfabetos, como no todos los hinchas de Unión son pechos fríos.
Abrazos para todos, menos para Estepario que debe ser de Banfield.