Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
30-Jun-2008, 22:58
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2006
| | ¿Cuánta $$$ gastan por mes en gatos?
Estuve sacando cuentas, hoy es 30 y cierra el mes.
Como este mes vino medio jodiso para cerrar, me puse a sacar cuentas para ver por donde se me está escurriendo el sueldo.
Y me di cuenta que este mes, siendo conservador, gasté $200 en gatos.
2 x $70 en el NewSpa y $60 en Casanello 12XX.
Cuantos gastan promedio ustedes?
.
| 
01-Jul-2008, 02:55
|  | TEARS IN RAIN Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-September-2005
| | Respuesta: Consulta, cuanta $$$ gastan por mes en gatos?
Ojo al piojo; me parece que esto es mas bien un promedio porque hay meses que no gasto nada porque a lo mejor no gateo. O si lo hago es mas que nada un touch and go y otros meses donde uno se desbanda mal. No hay que descontar que hay otros factores, además del económico, que inciden en el gráfico de curvas del gateo: gastos varios, estado de ánimo, oportunidades de zafar de la bruja, etc.
__________________ Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.   | 
01-Jul-2008, 11:14
| | | Respuesta: Consulta, cuanta $$$ gastan por mes en gatos? Cita:
Iniciado por henri_beyle ...gasté $200 en gatos.
2 x $70 en el NewSpa y $60 en Casanello 12XX.
Cuantos gastan promedio ustedes?
. | Un poco mas...
| 
01-Jul-2008, 23:33
|  | Truth is what you create Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
| | Respuesta: Consulta, cuanta $$$ gastan por mes en gatos?
Siempre menos que casado ;)
Salu2
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn. | 
01-Jul-2008, 23:46
| | | Respuesta: Consulta, cuanta $$$ gastan por mes en gatos?
Y ultimamente al mes 4 o 5 gatitos, mas o menos $300, estos ultimos meses que ando seco ........ ya vendran tiempos mejores jaja!!
| 
02-Jul-2008, 01:27
| | | Respuesta: Consulta, cuanta $$$ gastan por mes en gatos? Cita:
Iniciado por monchi Y ultimamente al mes 4 o 5 gatitos, mas o menos $300, estos ultimos meses que ando seco ........ ya vendran tiempos mejores jaja!! | Y si el whiskas esta caro y a eso sumale la arena aromatizada!!!
| 
02-Jul-2008, 20:58
| | | | Respuesta: Consulta, cuanta $$$ gastan por mes en gatos?
Solo voy una o dos veces al mes, promedio mensual $250.
| 
07-Jul-2008, 17:55
2 de 40 y una de 100, bueno, 180,
pero el año pasado tenia una fija que era precticamente una amiga, y habia meses que nos veiamos dia de por medio, y ahi se me iba mas plata.
| 
07-Jul-2008, 18:30
Yo vengo bastante flojo...... una al mes de $ 70.
Como dijo Monchi... "Ya vendran tiempos mejores" Espero que asi sea
Saludos
| 
08-Jul-2008, 20:30
Daniela 1 Vez Abril 1 300 al mes
| 
14-Jul-2008, 18:19
no menos de $400, en fin.... vale la pena
| 
31-Jul-2008, 18:46
|  | Aprendiz Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-July-2007
| | Respuesta: Cuanta $$$ gastan por mes en gatos?
Por razones presupuestarias, lamentablemente no puedo pasar los $K200
04-Aug-2008, 19:37
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Entre 150 y 200, aunque desde el asunto del campo y la inflacion del servicio ultimamente ando por los 100 (tengo a una amiga que la visito cada 15 dias, ex gato y me hace precio especial) pero cuando puedo me doy un gusto y pruebo algo nuevo
09-Aug-2008, 12:30
|  | Me volví pagador | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Bueno.... mejore el target. Antes me tenia mal el sistema "K", pero me esforze y consegui un aumento en los ingresos, asi que del promedio $70/$100 pase a $150/$200. Obvio que la bruja nunca se entero del aumento. Abrazo
__________________ Ex mandri | 
27-Dec-2009, 15:29
| | | Respuesta: Cuanta $$$ gastan por mes en gatos?
Por ahora estoy bajo en el gasto, 20 pesos al mes mas el preservativo, como dicen otros usuarios ya vendran tiempos mejores.
Para el colmo que es una solo vez al mes, a la mina no le puedo exigir mucho pero no cobra una barbaridad y me saca de apuro.
|  | Este tema "¿Cuánta $$$ gastan por mes en gatos?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:24. |