Este tema "Consulta: Sex Shop... el mejor?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Espero que mis queridos moderadores no me puteen ya que son negocios.
Pero me gustaría comprar algun juguetito nuevo como para agregarle un atractivo mas al parque de diversiones con sabanas.
Y en esta ciudad tan ¨conservadora¨ no tengo idea de donde estan y si son buenos o te chorean con algunos hechos en algún taller de Villa Constitución.
Espero que me puedan pasar data sobre el tema para saber donde ir.
gracias muchachos ....
Este tema "Consulta: Sex Shop... el mejor?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.