18-Mar-2010, 17:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-December-2009
| |
Vicky & Lionela en Lobitas Vip
Hola les cuento mi experiencia en lobitas vip en calle salta. Primero pase con vicky, que esta bastante bien de lomo, tiene un culo muy lindo y tetas bastante buenas. El problema es que la mina es un freezer, primero me hizo un pete con que no califica por lo malo y despues la puse en 4 como para ver si le ponia un poco de onda y no emitio ningun sonido. Me puso un gel con el cuál no sentia nada y encima ni siquiera se preocupo por dibujarla un poco. Yo le daba mas fuerte, mas despacio, no sabia que hacer me faltaba decirle que me mintiera. Asi se paso el tiempo entonces no me quise quedar con la calentura y pase con leonela del mismo lugar. Esta en cuanto a onda bastante mejor pero de todas maneras el pete era tan suave que no se sentia nada. La verdad un desastre. No se si algiuien ha ido y la paso bien, la verdad es que no vuelvo ni en pedo. Me gaste $100 y no acabe ni una sola vez. Les dejo esta experiencia, espero les sirva a la hora de elegir un lugar donde descargarse. Tablita no pongo porque no tiene sentido.Gracias totales.
|