18-Nov-2010, 16:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2010
| |
Shyrly en PV de calle Patricias Mendocinas 15xx
Hola colegas, esta experiencia es para ponerlos al tanto, resulta que andaba con unos mangos de mas ( no tantos ) y me acerque por uno de los bulos que se consideran economicos, calle Patricias 15xx casi avda Las Heras, subi la escalera y
Me atendio una colombiana, que se presento como Shyrly, terribles tetas... terrible culo... y aparentemente simpatica, me presentaron las chicas, y un seductor servicio completo de veinte minutos por 40 mangos incluido pete sin, el resto de las chicas estaban buenas pero me emperre con la fogosidad del Caribe...si señores pase con la colombiana.
Ya de movida pinto mal, cundo yo ya estaba en bolas le dije dame esas tetotas por favor... la muy guacha lo unico que atino a hacer fue bajarce el ñocorpi, ni siquiera se lo saco... fue el inicio del ocaso... la tire en la cama para la franela...mas fria que una camara de congelados, quise hacerme una turca entre sus tetas, y me dijo que para eso tenia que encapuchar...hdp... cuando le pedi el pete sin me mando de culo mal
me ofrecio otra compañera porque ELLA NO LO HACE... se me empezo a ir el entusiasmo a la mierda, me comi un pete con con relativo estilo, y no es que uno le hubiera sacado simpatia o haya habido algo que a la mina no le guste, si hasta sali del laburo bañado; se me subio arriba, ya a esa altura, logro que se me pusiera durito... si muchachos, durito, no duro...un desastre, la deje que bombeara hasta que yo acabara y laburara un poco... que justifique los 40 mangos que se estaba llevando de arriba... El orto, que mierda se lo voy a hacer si encima el amigo estaba durito, que se lo pierda en el culo.
Si van a ese bulo... olvidense de la furia caribeña... en el caso de Shyrly es un mito. Tablita Servicio:5
Depto:7 un antro, por lo que cobran no podemos esperar el Palacio de Buckingam
Edad aparente:30
Cara:otra cosa para destacar lo peor de todo es que la negra es linda, 8
Tetas: 10
Colita: 10, me saco las ganas de ponersela por el orto.
Cuerpo en general: 9
PT: 7, con goma
Besos:ni a ganchos.. hdp
Garching: 7
Relojea?: si,
Onda: 0
Reincidencia?:ni en pedo, con alguna compañera tal vez, habia una rubia petisa bastante apetecible y mucha pinta de atorranta
Cobra por adelantado: si loco, como los abogados
Gift: 30 los 15' en adelante
__________________ EL QUE NO LA PONE VUELA... Y AL QUE VUELA... SE LA PONE SUPERMAN
Última edición por PiratadeJunin; 26-Nov-2010 a las 08:26
Razón: Nomeclatura para titulos
|