24-Sep-2010, 23:25
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-April-2008
| |
Mia y Morena en PV de Calle Lavalle 1XX
Hola colegas , que saber si me paso ami o es lo normal , resulta que fui al dto de lavalle y pase con mia no vamos a ondar en detalles porque sabemos que el servicio es bueno pero esta vez , me toco al desagradable ,ya me habia comentado un amigo que esta niña por ahi se pasa de baranda y el debajo de los brazos ahi un muerto , pero digo voy a averiguarlo y para colmo tenia razon me cago la cogida con el olor a chivo que tenia , en el momento le pido pasar con morena porque no iba a terminar mas , asi que garpe otro servicio y me mande con morena , empezamos bien un servicio muy bueno peros le toco el conejo , y ahi empezo el principio del fin , eso estaba podrido , un olor a leche pasada que azco , dije porque no me voy a la mierda que orto paso con las dos y las dos , estaban pasada de baranda una con chivo y la otro con olor a bacalao noruego , termine haciendome un paja porque les juro que no terminaba mas , me fui , antes me habia lavado las manos y les juro que el olor a concha podrida no se me iba , que barbaro , chicas si alguien les comenta por favor , hagan algo , no tienen un mal servicio , pero bañence , realmente una cagada la xp no por el servicio sino por falta de higiene , que verguenza . Y bue..................????????
Última edición por PiratadeJunin; 25-Sep-2010 a las 15:21
Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos.
|