04-May-2011, 19:24
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| |
Malisima Experiencia con Agostina rubia pymevip2 de mañana Titulo Original: Mala experiencia chica rubia pymevip2 de mañana
Paso un dia en la mañana camino a sacar unas autorizaciones en la casa de malargue y digo masi voy al pyme.
Llegue habian chicas muy lindas pero veo una andar arrastrando los pies, refloja pero era la mas bonita asi que digo paso con ella, pago el gift le dicen y sube con el celular!!! yo digo bueno lo apagara cunado.
Comencemos todo bien al principìo hace el oral y cuando de repente me sigue haciendo una manuela muy floja pero contestando un mensaje del cel y me quedo mirandola.... bueno termina, sigue con lo que estabamos haciendo y se me sube encima le estoy dando cuando de repente me dice para, y lo siguiente que hace es seguir escribiendo un msj y enviarlo, le digo tenes algun problema con tu novio... a lo que me responde sigamos bueno... digo yo. seguimos sigo dandole y me dice para otra vez!!! lo mismo le digo queres que le llame y le diga que estamos estudiando y me rio... no me dice y seguimos como me senti tan ignorado le queria pegar una buena piña pero me la comi acabe como si fuera un tramite me limpie y me dice paso algo... la verdad que nada y cuando me despide me dice nos vemos depues, ni en pedo, le digo.
Lo peor de todo fue que me la encontre en el micro a la tarde y me saludo como si fueramos grandes amigos ahi le corte el rostro yo le dije te confundiste linda no te conozco. Cita:
Iniciado por cash1337 tablita:
Turno Mañana de 9 a 17 hs
Servicio:5
Depto:7
Edad aparente:23
Cara:8
Tetas:7
Colita:8
Cuerpo en general:7
Relacion con las fotos:no la vi en la pagina del pyme
PT:7
Besos:no