Hola a todos!!!! atentos con una tal Pamela, que ronda por cercanias de Rioja y beltrán, tambien la he visto por Alberdi y Salta..
Paso a detallar la xp

A este gatito lo tenia visto desde hace un tiempo, pero como doña Melina me atiende bien, siempre ando por allá.
Hace un rato, volvía del laburo y me la encuentro a Pamela, con un jean negro, que le marca la muy buena cola que tiene y bueno....me paré. precio? 50 mandos el mixto y 100 la media hora...cola?? y..depende de como la tengas... yo me cague de risa y fuimos al telo, arreglo $100 la media hora (si

lo que cobra melina) y comenzamos, un buen pete con (hay que reconocerlo), y cuando quiero tocar el cabello ...channnn no me gusta que me toquen el pelo....bueno
Si bien tiene una tits muy chiquitas, los pezones son paradito y me tentaron...NOOOO paraaa los pezones no me los dejo tocar ...
Ahi, juro que pare y me cague de risa, a ver explicame...me estas chupando la poija y te da cosa que te chupe los pezones???, ahi ya me empece a asar mal, se me subio encima y comenzó a metersela muy despacio, la verdad eso me dio esperanzas de remontar, hasta que ...NO ME TOQUES LAS PIERNAS....y apurate porque se pudre todo.... asi que bueno le saque la pija y acabe al mejor estilo secundaria....a pura paja.
Le pague y me fui con una calentura de aquellas, fundamentalmente caliente conmnigo porque interiormente sabia que tiraba la plata y me mande lo mismo
Espero que esto le sirva a otro y que no se clave.
Cualquier cosa, pregunten..