06-Jun-2008, 20:52
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Irina/Makarena/Yazmín/Paula Cuádruple identidad Irina, Makarena, Yazmin y Paula
El aviso dice:
297105
Yazmin y Paula
.................
Dpto. Privado.
Comprobalo.
Llamé y me dieron la dirección: sexto piso 14 de Calle Catamarca al ciento treinta y algo.
Cuando llego veo a una mujer de unos 40 años, de pelo corto con rulitos, ojos grandes, bastante carnosa por donde no debiera ser: panza y cintura. Soy Makarena. Tenés un servicio de 60 los 15 minutos. La media hora sale 80. La hora 120, que incluye la cola.
- Digo: no, no me alcanza.
- Bueno, ¿Cuánto tenés?
Saco cuentas rápidamente de lo que me costaría una chirucita de la calle más el cuarto de hotel: no menos de 40, y ofrezco:
- Sólo tengo un billete de 50.
-Bueno, quedate.
- Mirá, como no me gusta que me estén corriendo con el tiempo, prefiero volver cuando tenga más plata.
- No. Te hago precio.
- Lo que pasa es que no sé si me alcancen 15 minutos.
- Bueno, 15 ó 20 minutos es igual.
- Entonces me quedo. Tomá.
Agarra el billete y me ofrece un cafecito.
- Bué.
La atención es bastante esmerada en el PT sin y hacemos posiciones varias para estirar el asunto. Al cabo del encuentro, ya descargado, comienzo el interrogatorio.
Estuve buscando en internet pero no conseguí entrar en mendosex.com (lo digo más que nada para ocultar que en ese sitio las fotos no se corresponden con la realidad).
- Qué raro. Porque el muchacho nos cobra mensualmente por publicar.
- No, mirá que me fui a varios ciber y el mensaje es que la página ha caducado.
- Ya voy a reclamar.
Cuando espero el ascensor para irme, veo que sube en el aparato una mujer petiza, bastante desaliñada, con pelo revuelto, ojos hundidos, tan flaca como en las fotos de los campos de concentración. Demacrada como si estuviera gravemente enferma, con cáncer, sida o algo así, pero los rasgos me resultaron conocidos. Mientras me demoro en cerrar la puerta del artefacto, trato de espiar a la mujer que da golpecitos en la puerta del depto del que acabo de salir. Apenas entra, cierro la puerta tijera y me mando a la calle.
Me voy al ciber más cercano y busco mendosex.com. y compruebo que efectivamente funciona. La Makarena es la de las fotos, sumada la inflación cárnica, que ahora tiene pelo cortito y con permanente. Y la otra es la Irina unas decenas de años más joven y cuando era una chica saludable.
Las que no encontré fueron Yazmín y Paula. Sospecho que son alias que usan las que ví. Conclusiones:
Para desembolsar un gris de 50 aún bolicheanco el precio, seguro que hay mejores lugares adonde hacerlo. La atención, si bien es satisfactoria, estas chicas viven seguramente de glorias pasadas. Recomiendo no ir y en el caso de concurrir al establecimiento en cuestión, tratar de conseguir una rebaja para pagar sólo lo que se merecen dos veteranas venidas a menos.
Y la página Mendosex miente más que el Indec. |