holas gateros, como hace mucho que no hacia nada con las chichis que cobran, y desp de andar dando vueltas por bulos que llegaba a recordad, paso por uno nuevo para mi, por la cuadra del costado de la clinica de la jse v. zapata, casi a media cuadra porton oscuro, toco timbre portero con visor, y una vocecita que me coinfundio con el que les lleva la comida ...(comento que esto fue como a la 00:00 horas) .
Entro, se presentan tres chichis elijo a la que mejor culo tenia para mi, vestía una calza y una musculosa con unos zapatos altos, entramos previo higiienizarme el amiguillo y comenzamos, se saca la ropita y queda ttalmente en tarlipes, amago para darle un beso y me dice... no doy besos.... uff me dije que mal, pero me dice... pero hago todo yo, y me empezo a besar por todos lados, me lleno de baba!! pongo capuchon, me paro en la cama y le digo que petée, acepta arrodillada en la cama, luego almohadita debajo de la cadera y a bombear con colada de dedo por el asterisco

hasta que salieron los los amigos, charla, promesas de volver a vernosy a la calle. jaja
tabla de referencia: edad aparente: menos de 24 añitos
pelo:castaño oscuro
tetis: lindas, chiquitas, pezonudas
piernas: lindas duritas acorde a la cola que lleva
cola: cachetes lindos,
piel:morocha
actitud:10, lo mejor
onda: 10
relojea: ella no, los que estas afuera, obvio
Gift: empieza desde los $40/10min. de ahi para arriba