A bue.. esto si que fue y es una de mis mejores satisfacciones que he encontrado luego de mi expericiancia con LUCIANA (todavia no se nada de ella).
A esta minita la andaba buscando como hace ya un año, me recalienta su piel, sus tetas y su culito ... miroteando en los dptos de la GI, me tope con ella y muy grata fue mi experiancia al ver que esta igual..
Ni pensarlo mucho, pase con ella y me mande a la habitacion, que lindo como me chupa la pija (con) pero esa piel y esa cara me tenian a mal... luego me monto suavemente y para cogernos muy tranquilos... nos quemamos cada minuto que pague hermoso... cada instante... me encanta sentirla y chuparle esas tetas.... ya luego de 20 minutos no hubo otra opcion que hecharle el lechaso..jajaja
Voy a ser mas preciso con la tablita para dibujarla mejor.
Perfil:
Cara: 6,5 (tipo indiesita, si se hace dos colitas parece pocahontas..jeje)
Tetis: 8 (chiquitas y tensas)
Cola: 9 (lhermoso, tenso y muy suave es como para quedarse)
Piernas: 8 (suaves, delgasdas y firmes)
Altura aprox: 1.65
Fisico: delgada, asi como decir flaca, pero con forma.
Piel: de color blanca con algun colorete a bronceada, ya me la imagino en verano..ahhh.
Servicio:
Actitud: 9 (como noviesita, no cambia mas, y a veces se pone como loca.)
Bsos: mimosos.
Pt: 7.8 (ya sabe, se nota que aprendio..jajaj)
Garchin: 8 (cola perfecta en 4)
Cola: no.
Gift: $50 (inicial) y de ahi para arriba.
Reincidencia: SI!!, hasta que vuelva a desaparecer.
Horario gatero aprox: alternativos, a veces en la mañana otras en las tardes.
Lugar: el mismo depto que el de Micaela.
Nota General de la Nena: 8 (me tiene mal esta flaca)
Comentarios del Catador:
Si te gustan, delgadas, de piel suave, con carita de pocahontas y servicio copado, esta es la Srta, para colmo hablando con ella, me dijo que junto a Micaela se mandan un 2x1 esto si que es interesante una morocha y la otra rubia.... hay que juntar como $150 para este servicio.
Bueno les mando un saludete.
EL PIRATA.
PD: mi anterior XP.