14-Jun-2008, 08:08
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Yanina en PV de calle Garibaldi 1xx
Fue hace un par de semanas atras, el problema que he tenido es que intento entrar al foro y me encuentro que siempre esta en mantenimiento
Ahora les cuento mi suerte con yanina, el dato gracias a Bode que me lo paso.
Caigo al dpto y me dice que pase en media hora, paso a la media hora, me hace entrar, hablamos de precios y le tomo la media hora, me deja en la habitacion y cuando aparece me hace mientras hablamos sobre el tema se saca una bata que tenia media traslucida y ya estaba en bolas, almegita depilada,.... no sabes me puso como loco, es bien delgadita y todo el cuerpo firme, me tire en la cama y comenzamos con el pete (con), muy suave en todos los moviemientos, luego se puso arriba y yo me le prendi a sus pechitos, no sabes bien tensos, HERMOSA... meta meta varias poses y termine en cuatro, hermosa espalda y una colita durita.
Tablita (seguimos exigentes) Perfil:
Cara: 6,5 (tipo indiesita, si se hace dos colitas parece pocahontas..jeje)
Tetis: 8 (chiquitas y tensas)
Cola: 9 (lel pondria 10 si fuera un poquito mas grande, pero hermosa)
Piernas: 8 (bien lindas, delgadas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: Delgada, algunos pueden decir que bien flaca (me encanto)
Piel: blanca, con un tono apenas como bronceado. Servicio:
Actitud: 9 (tipo noviesita, pero aveces con una fiera..jeje)
Bsos: mimosos.
Pt: 7
Garchin: 8 (cola perfecta en 4)
Cola: no.
Gift: $50 (inicial) y de ahi para arriba.
Reincidencia: SI!!.
Horario gatero aprox: turno tarde, hasta las 21hs.
GRACIAS BODE por la data, estuvo espectacular la experiencia.
PD: de las datas que me han pasado solo debo la XP con Jazmin (gracias leomorgan y a mate47), pero cada vez que llamaba, no daba con la señorita (desocupada) y la ultima vez que llamé me atendio otra mina nada que ver, por lo que pido disculpas por no haber sido tan efectivo.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 24-Feb-2010 a las 07:57
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos
|