03-Sep-2011, 20:04
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| |
Yael en PV de calle Salta 13xx (alias La Escuelita)
bueno como siempre estaba recorriendo esa calle y me entraron unas ganas terribles de meterme y ver un dato de una morocha que era fria y muy principiante pero a suu vez mi amigo que la probo me dijo que estaba requetebuena de fisico hablamos, paso adentro me atiende una chica petisita morocha y no estaba la que buscaba
y lo que me gusto fue el tono de esa chica de cordova ovio paso con ella nos desvestimos y la agarre de la espaldita y le pase la pija redura por la entrepierna, sin forro,sin penetrar ella se dejo calladita como soy muy grandote me agarro la pija y me dijo me gusta que me la pongan bien fuerte me escuchaste, se me recontra incho la pija me puso el forro y empezo con un pete, muy suave y de repente se volvio loquita, como que la mordia y despues siguio el pete y yo decia esta petisita no me puede estar pegando semejante chupada de pija, la cosa es que salio morada de la boca de esta chica y ni bien se la saco se monto y muchas se me quejan porque me dicen que es no larga sino ancha y cuesta al principio y se ponen no se un pomo de lubricante esta se ensarto de una y esa concha chiquita casi me termino de romper la pija bueno me mato esta petisita yo ya ni veia ajaja, despues me abrio las piernas yo mas suave segui coguiendola y como ya acababa no me queria perder el culo de ella en alto asi que le dije de a 4 please se me puso y empesamos a movernos juntos de repente siguio diciendome mas fuerte o ya te cansaste agarrame aca (de la cintura)fuerte, bueno ya muerto de cansancio acabe y me mira y me dice hijo de puta 25 minutos nadie me aguanta tanto no sabes como quiero que las demas te conozcan (me senti realizado jajaja)
los 30 min 80 Altura 155cm
Cara:7 Linda. Gomas: 8 duritas naturales. Pelo: Castaño obscuro, corto. Piernas: 8 bien armada de abajo Cola: 9 Hermosa, no pregunté si entrega. Pete: 9 Onda: 9 (no me gusta que sea tan violenta) Garching: 9 Horario: tarde 14:00 a 22:00 Gift: 30 minutos por $ 80.- Reincidencia: Si
Última edición por PiratadeJunin; 12-Sep-2011 a las 19:02
Razón: Nomeclatura para titulos.
|