13-Jun-2009, 09:06
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Yesika en P.B.Palacios (x El Pirata)
Como andaba bien calentito y no di con otra niña comentada en el foro me cai a este antro queria gastar 2 mangos para poder guardar para luego.
La cosa que elegi a esta niña y SE LAS RECOMIENDO, el poque ya les explico.
La señorita es de mediana estatura, con cara de muy puta... pero puta en serio y un cuerpo bastante zafable... aconsejo entrar por el minimo en la habitacion yo puso $30 por los 15 minutos
El gran click de esta niña es que una vez dentro de la habitacion podes arreglar por mas pesos otras cosas extras.. como una acabada en la boca o una buena tranzada con lengua, etc... etc...
Yo la conozco de hace como 4 años y habia desaparecido, volvio y esta muy linda de carne, bastante durita... tiene como 25 añitos, cuando yo la conoci estaba trabajando en un local de calle 9 de julio y tuve mi mejor XP junto con ella y su amiga el mejor trio que alla podido tener hasta ahora, algun dia se los comento.
LA XP:
Bueno, comento lo que paso, entramos a la habitacion luego de hablar y darnos cuentas quienes eramos entramos en accion, me empezo hacer un pete con espectacular luego la tire a la cama y le entre adar con ganas le gusta coger en serio, y mas si le pones mas billetes..jajaj... luego de que le entro a gustar decidimos que me montara y se pego una montada espectacular ... de pelicula mientras yo le decia que linda se veia en los espejos ella se miraba y me dijo "mira el otro espejo el que esta detras" ... que hdp... veia claramente entrar la pija en su concha.. que rica imagen.. luego de una gran cabalgata decidi largas a mis amiguitos.
TABLITA de este PUTON!! Perfil:
Cara: 7.5 (con cara tipo cleopatra version puta barrio san martin..jaja)
Tetas: 7 (normales, caidonas.)
Culo: 8.0 (bien, durito)
Piernas: 7.5 (lindas, suaves)
Altura aprox: 1.65
Físico: Delgada.
Piel: blanca, tensa.
Edad aprox: 25 añitos Servicio:
Actitud: 8 (lindo, me gusto mucho)
Bsos: (los que quieras $$ extras).
Chupada: 8 (bien, con estilo)
Polvo: 8 + plus (un plus por lo putita)
Colita: $$ extras.
Precio inicial: $30 (los 15'), el mejor precio prestacion
Reincidencia: Seguro.
Horario gatero: 16:30hs a 23hs aprox
Lugar: 7 (Dpto conocidos por todos y sus habitaciones) Nota General de la Nena: 7.8 + pluss por puta..jajaj Comentarios del catador:
Si andas buscando una niña que una ves dentro de la habitacion no te diga no a propuestas indecentes o ideas personales..jajaja esta es la niña, paga por el tiempo que quieras estar y lo otro arreglalo dentro de la habitacion y luego contame...
Saludos. EL PIRATA
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |