05-Mar-2009, 20:22
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-June-2006
| |
Xp yesica Que tal amigos. Estoy medio al palo con el laburo, asíque vamos a los bifes. Ayer fui a ver si enganchaba a esta tal Luciana de la que tanto se habla, ya había probado el viernes y no me dejaron ni subir porque estaban todas ocupadas. Llegue al dpto., me presentan a las niñas y ninguna era Luciana, pero estaba YESICA…flaquita, linda cara, me re pinto. Me mande $ 80 la media hora. Aclaro que yo estaba muy al palo ya que Andrés estaba de visita en casa desde hacia ya varios días. Empezó con un pt con, muy lindo, muy agradable, la tuve que frenar porque si no me acababa ahí mismo. Después la subí arriba mío y me cabalgo un buen rato hasta que chau…no aguante más...bastante flojo lo mío... Me quede con muchas ganas de más. Después nos quedamos charlando y viendo tele hasta que se hizo la hora. Muy buena onda la flaca. En cualquier momento vuelvo por esa nena. Tabla. Cara: 8 me gusto la nena Cola: 9 tb me gusto Tetis: 5 muy poco, pero no le hace.. Onda: 10 de primera la flaca Lugar: 9 es chiquito pero muy lindo. Saludos Lock
Última edición por PiratadeJunin; 24-Sep-2010 a las 02:12
Razón: icono
|