08-Dec-2008, 17:05
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP Yanina (Azafatas) (el Mejor PT con 2008)
Leyendo la "Volviendo al ruedo" por vrenna, y buscando entre mis XP, me di cuenta que no había puesto esta XP y les aseguro que valia la pena, por lo menos para recordar el mejor pt con del año 2008...jajja
Conoci a Abril pero no estaba Yanina y luego en 2º intento nocturno conoci a Yanina y no estaba Abril, lastima porque sino se armaba la partuzaaaaaaaaaa.. y por cierto no son uuuuaaaauuuu, pero tienen un nose que... que me pintaron.
Bueno, me mande y me encontré con la señorita Yanina y de una pagamos y directo a la habitación (se nota que tenia claro lo que quería) una vez alli, nos desvestimos y me hizo acostarme... empezo con una CHUPAADAAA HIPERPROFESIONAL, ... no tienen idea... la MANO de la Srta al RITMO perfecto de los labios... te juro que solo le pagaría 100 pesos para que me la chupe sin forro... diría que sabe como le gustan a los pibes porque le puso onda y levanto el amigo (eso que venia ya de una pelea en el dia con Paula..jaja)
Luego de LA CHUUUUPAAADA.. se mando para arriba y debo decir que me agrado ver ese interesante cuerpo, diferente un estilo personal diría (ni flaca, ni gorda, normal).. luego en 4 y lindo culo (hay y en forma) y ahí le pusimos tanto ritmo que me fui de boca y chau amiiiiiiguiiiiiitoooooosss.. besistos y hasta luego.
tablita. Perfil:
Cara: 7 (tipica rubia de boliche)
Tetas: 5 (comunes y normales)
Culo: 7 (bien, a comerselo en 4)
Piernas: 6.5 (normales)
Altura aprox: 1.62
Fisico: normal, con figura
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 7
Bsos: mimosos. (sin lengua) Chupada: 8.8 (la mejor chupada boca-mano que conozco)
Polvo: 7
Orto: No.
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: Si, me quede con el ojo de 2x1 con Abril
Horario gatero: turno noche
Lugar: 5.
Nota General de la Nena: 7 (y 10 a la mano y boca...jaja)
Saludos. El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |