Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp yanina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Apr-2008, 20:39
| | | | Fecha de Ingreso: 06-April-2008
| | xp yanina
hola a todos disculpen mi torpeza pero es la primera vez que escribo en el foro: buscando el otro dia a una morocha me encontre con una muy grata sorpresa, la chica trabaja en la GI, me abre la puerta una belleza tipo modelo, no muy alta digamos 1,65, me presenta a su compañera una pelirroja bastante linda, pero tenia ganas de yanina, acordamos el precio y a lo nuestro, el lugar se veia bastante bien, en el baño unas toallas usadas, les pedi otras y me las paso sin problema, en la habitacion empeso un poco timida con los besitos pero cuando se calento el ambiente , ufff que buena que es con la lengua, el pt con gomita (no hace el 69), pero con mucha dedicacion, la chica hace un bastantes pociciones y tiene una de las mejores colas que he visto, no le pregunte si la entrega
cara:9
tetas: 8 o 7 (buenas formas pero un poco chicas)
ojt:9 (no se si lo entrega)
charla: 9 es muy simpatica
gif:130 la hora
reincidencia claro que si, cuando junte algo de plata
|
5 Ultimos Temas de by menducogatero
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | xp yanina | Mendoza | fedemendoza | 21 | 1592 | 20-Apr-2008 20:39 | consula | Consultas Varias | Lobo30 | 8 | 493 | 14-Apr-2008 19:36 | 
20-Apr-2008, 22:21
| | | Re: xp yanina
Debe estar buena esa niña, aparte ese nombre me pone un poco cachondo !!!
Gracias por compartir la xp
| 
20-Apr-2008, 22:45
| | | Re: xp yanina Cita: |
Iniciado por Gato_vampiro aparte ese nombre me pone un poco cachondo !!! | Y a mi??? NI LE CUENTO !!! de solo leerlo la Boa empezó a estremecerse | 
21-Apr-2008, 07:05
Iniciado por jacobo-el-pelado Y a mi??? NI LE CUENTO !!! de solo leerlo la Boa empezó a estremecerse
| HUYYYYYYYYYYYYYYY YANINA NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! POR FAVOR LA MEJOR GATA DE MZA. APARTE ENTRENADA POR UNO QUE SABE DE VERDAD. YA ESTOY HACIENDO COLA , O HACIENDOLE LA COLA JAJAJAJAJA.:supz:
| 
21-Apr-2008, 07:35
Iniciado por menducogatero cara:9
tetas: 8 o 7 (buenas formas pero un poco chicas)
ojt:9 (no se si lo entrega)
charla: 9 es muy simpatica
gif:130 la hora | Totalmente de acuerdo con tu tablita, pero tengo que confirmarte, el ojt lo entrega, y cómo !!!!
Así que en ese rubro le subo un puntito osea diezzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!
Y los $ 130 los vale, es más estoy seguro que ahora va a subir el gift.
Es un bombón !!!!
| 
21-Apr-2008, 08:04
Iniciado por Gato_vampiro pero tengo que confirmarte, el ojt lo entrega, y cómo !!!! | Entregaaaaaaa el back!!! ESTAMOS ANTE UNA DIOSA. Gatito... Usted si que sabe | 
21-Apr-2008, 09:53
Iniciado por jacobo-el-pelado Entregaaaaaaa el back!!! ESTAMOS ANTE UNA DIOSA. Gatito... Usted si que sabe
| Pelado, ud sabe que para mi el tema back se ha transformado en un vicio.
Es uno de los mejores que he probado en mi vida.
| 
25-Apr-2008, 00:30
| | | | Fecha de Ingreso: 07-December-2007
puede pasar data? tengo ganas de yanina
| 
27-Apr-2008, 21:31
Colega me pasas la data del gatito?
Gracias
| 
28-Apr-2008, 07:15
Iniciado por nortman Colega me pasas la data del gatito?
Gracias | MIRA CREO QUE EL LOBITO TIENE BASTANTE DATA DE ESTE GATITO.:supz: | 
28-Apr-2008, 15:44
Un dato lamentable, la semana pasada llamé para verla nuevamente y me dijeron que hace varios días que no labura, así que si alguien sabe algo de esta niña que avise, porque me dejó loco.
Todavía recuerdo el día que me la presentaron, que linda pendejaaaaa !!!!!!!
| 
28-Apr-2008, 17:41
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
| | Re: xp yanina
Siii es verdad... te acordas gatito?? y la que te vino a buscar a vos en zunga!??? mmm que lindo ir que tenia!! mmm que ricaaaa.... jajaja
| 
28-Apr-2008, 21:41
Pero la tuya la cara de trola que tenia, mmmmmmm
Ya ha sido motivo de varias tocadas de mi parte, porque la tuya aparte de muy buen ir tenia un interesante venir !!!!!
Lobito que envidiaaaa pero de la buena siempre !!!!!!!
jajajajajajajajajajajaa
| 
29-Apr-2008, 01:48
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
| | Re: xp yanina
Yyy no se... sabes que me gustan un poco mayor que yo... aunque con la tuya exageraria en eso pero esta buena buena lo mismo asi que... no se si no agarro viaje...
| 
29-Apr-2008, 06:00
Querido, yo se que lo de la edad no es impedimento para vos, en el geriátrico Sinfonia otoñal hay una abuelita que me preguntó por vos, porque desde el miercoles no la visitas.
Con respecto al cambio no habría ningun problema, porque no sería la primera vez que lo hago, sólo avisá cuando sería, porque quiero comer carne de la buena, y el plato que estás ofreciendo me alcanza para entrada, plato principal y postre.
Luego de mis clases con Mate he llegado sólo hasta los 150 golpes por minuto, vos crees que estaría aprobado???
jajajajajajjajajajajjajajajajaja
"Las mallas me matan"
|  | Este tema "xp yanina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$1 a $100] xp:YANINA | 100%gatero | Chaco | 4 | 10-Jul-2011 01:21 | | yanina | sadan3030 | Neuquen | 0 | 22-Apr-2011 23:21 | | [$401 a $500] yanina ex av | canito | Maduras | 0 | 13-Sep-2009 19:44 | | Yanina de BG | sondamagica | Mujeres | 2 | 28-Feb-2009 20:29 | | [$ X ?] Yanina TM | Suizo | Masajistas | 9 | 11-Feb-2009 02:31 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54. |