25-Sep-2008, 14:49
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
XP SOL (en La cueva)
NOTA: Esta sol no es la misma de la calle San Juan.
Devuelta por "La Cueva" (asi le puse yo) se encuentra en calle patricias 6xx casi colon, en un edificio, es un departamento antro y desaliñado, de mal gusto para muchos.
Me mande a la tarde a conocer a la famosa SOL de este local, me cai ya sabiendo el antro que es y fui al grano (menos mal porque las compañeras son un bardo total), la señorita en cuestion no tiene mucha onda (por lo menos conmigo pero zafa) me mande tambien por 20 minutos como lo fue con agustina.
Debo aclara que Sol tiene un muy lindo culo, bastante durito pero de lolas casi nada osea que no busquen tetas que no llegan ni a la puerta.jajaj.
Bueno nos mandamos a la habitacion (si esta ocupada vengan luego, mala experiencia hay en la cocina antropica), ya dentro de la habitacion se saco las ropitas y pude observar es culito lindo, lastima que no habia pensado en el back a la hora de pagar.
Se mando un pete con bastante bueno pero le falta un toque de pimienta luego ella arriba y de una al rato en 4 meta bomba, bomba y cuando ya no pude mas chau... se fueron los cumpas, besos en la mejilla y hasta luego.
Aca les dejo mi tabla. Perfil:
Cara: 7
Tetis: 6 (casi ni, pendeja)
Cola: 7.8
Piernas: 7.3 (delgadas, bastante tensas)
Altura aprox: 1.60
Fisico: Delgada, de pendeja de 22 añitos.
Piel: blanca Servicio:
Actitud: 7 (atenti, segun como ande)
Bsos: casi ni.
Pt: 7
Garchin: 7.5
Cola: creo que si.
Gift: $20 (la inicial.
Reincidencia: es posible
Horario gatero aprox: turno tarde.
Lastima que si le pusiera mas onda seguro tendria mas clientes, pero zafa, es bastante flaca y por los pocos mangos uno se saca los pibes.
Bueno, y espero que les guste la XP.
Saludos. El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |